Eventos

PGS Edición 18: creatividad y descubrimiento en la industria del juego

Este año, la organización se encuentra trabajando para que la 18° edición de PGS se convierta en el más representativo de la región Latinoamericana.

Los organizadores de PGS estuvieron muy complacidos por la gran acogida que mostraron las marcas en la última edición de Perú Gaming Show 2019. En esa oportunidad, el evento estuvo marcado por la presencia de visitantes nacionales e internacionales, quienes llegaron al recinto ferial para practicar networking con los profesionales de la industria del juego. Finalizado el evento, los organizadores recibieron favorables comentarios sobre la muestra.

Por otro lado, las marcas más importantes de la industria confirmaron su participación apenas culminado PGS 2019 como una clara demostración de confianza y satisfacción del evento; entre ellas, luego de dos años de estar ausente, una de las marcas más emblemáticas del juego como es IGT regresa.

Un nuevo rumbo se ha trazado PGS para hacer de la feria en Perú el punto de encuentro ideal para todos los agentes vinculados a la industria, ser un nexo importante con otros mercados, para estar actualizados e incentivar a “descubrir su nuevo potencial”. 

Este año, la organización se encuentra trabajando para que la 18° edición de PGS se convierta en el principal y más representativo evento de la región Latinoamericana y presentar un show más sólido, consolidado , con mayores opciones para los operadores y público relacionado al sector del juego. 

AMG SAC empresa organizadora de PGS ha iniciado los preparativos para organizar el evento ferial relacionado a la industria del juego con mejor presentación para Latinoamérica.

#PGS2020 promete, como siempre, ser un evento de alto nivel. Están cordialmente invitados este 17 & 18 de Junio en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima- Perú. 

Para mayor información: www.perugamingshow.com

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial