EmpresasEventos

EGT PERÚ: Carnaval Gaming

En la actualidad, en el mundo de los negocios, es de suma importancia establecer una buena relación con los usuarios y socios comerciales.

El pasado viernes 28 de febrero, EGT PERÚ reunió a sus principales clientes en sus modernas oficinas en el distrito de San Isidro, el corazón empresarial de Lima. En este espacio se habilitó un ambiente cálido y amigable en el cual pudieron departir sus clientes y colaboradores, aprovechando el final de uno de los meses más alegres del año. La temática de la reunión fue el “Carnaval Gaming EGT”.

EGT PERÚ, compañía que ya tiene más de tres años de operaciones en Perú bajo la gerencia del empresario Mario Trayanski, viene organizando una serie de eventos con los cuales busca congregar a sus clientes en un ambiente relajado y ameno. 

Elizabeth Carrión, gerente comercial de EGT PERÚ, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al evento, quienes pasaron un agradable y divertido momento entre tertulias, amenos juegos de azar y visitando el showroom, en donde actualmente se exhiben sus máquinas tragamonedas de distintos modelos. Ella nos concedió una entrevista en la cual nos contó esta estrategia de fidelización de EGT PERÚ.

¿Cuánto tiempo tiene EGT en Perú? 

EGT-PERU cumplió en noviembre del 2019 nuestros 3 primeros años como empresa, liderada por mi Gerente General el Sr. Mario Trayanski, hoy en día tenemos 22 profesionales realizando un trabajo a la perfección.

¿Cómo nació la idea de realizar estas reuniones?

La idea nació en diciembre del 2019 con los famosos after office, sabemos la carga de trabajo que implica estar en la industria y queríamos ofrecer un break con diferentes temáticas.

¿Tienen proyectado realizar estos eventos con frecuencia?

Si, en definitiva tenemos una agenda planeada para todo el 2020, empezamos en enero con el rock school y en febrero el término de los carnavales. Cada mes será una temática distinta.

¿Consideran que esta iniciativa es importante para la marca? ¿Por qué?

Con la acogida que tuvimos en diciembre, nos percatamos lo importante que es brindarle al cliente, socio, amigo, un tiempo de calidad fuera del trabajo. Esto nos une más, ya no es una llamada fría, sino más bien una donde reconoces con quien hablas a través de un correo, tratamos de hacer nuestro trato muy personalizado, eso nos diferencia y nos da un valor agregado.

¿Cómo calificarías el desarrollo de la industria del juego en este último año?

La industria crece cada vez y va a un nivel impresionante, la tecnología avanza cada año y genera mayor expectativa en el cliente, el cual nos exige poder estar siempre actualizados.

Asimismo, estamos próximos a la fecha que celebra la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, quisiéramos saber qué opinas sobre la inclusión de mujeres en cargos ejecutivos en la industria del juego. ¿Tienes alguna referente femenina a nivel nacional o internacional cuyo trabajo en la industria admires?

Cuando entré a la industria, me percaté del gran porcentaje de caballeros que lideran el rubro pero, al mismo tiempo brillaban un grupo de mujeres que están haciendo una carrera intachable, abriéndonos paso a muchas de nosotras. La igualdad de oportunidades es una lucha diaria tanto en hombre como mujer, nosotras tenemos una voz y esa tiene que ser respetada. Admiro a todas sin excepción pero, la Sra. karen Sierra-Hughes es mi referente cuando hablo de una línea de carrera en el gaming.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial