eSports

¡La pasión por los eSports llega a Movistar Deportes!

Movistar Deportes se suma al crecimiento de la industria de los esports en Perú.

Los esports siguen creciendo en el Perú y a partir de este fin de semana Movistar Deportes transmitirá las finales de la Movistar Liga Pro Gaming, la máxima competencia de gaming profesional en el Perú.

Movistar Deportes se suma al crecimiento de la industria de los eSports del Perú transmitiendo a partir de este fin de semana las finales de la Movistar Liga Pro Gaming, iniciando con las finales de la Season 3 de Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y la Season 2 de Clash Royale.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN
Final CS:GO – Sábado 14 de marzo, de 10 am a 2pm (EN VIVO)
Final Clash Royale – Domingo 15 de marzo, de 9 am a 1pm (EN DIFERIDO)
Por Movistar Deportes, canales 3 y 703 HD,
y también por la plataforma Movistar Play.

Este sábado 14 de marzo, a las 10 a.m., Supremacy Gaming, el bicampeón de la MLPG de Counter Strike Global Offensive, buscará defender su título ante el ganador de la Lower Bracket, Infamous Gaming o EgoBoys, cuyo pase a la final se define este viernes 13 de marzo.

Será una serie al mejor de 3 y hay gran expectativa por ver cuál de estos dos equipos será capaz de arrebatarle la hegemonía al team Supremacy Gaming, que tiene como figuras a Bruno, Guepard y Torito. El match contará con un team de cinco talentos. Los casters de este encuentro serán los reconocidos Luis “Lobockz” Guerrero y Aldair “Alone” Torres. La mesa de análisis estará compuesta por Valeria “Vallcci” Rueda como host y Emmanuel “Pultman” Vega y Derwin “Der” Canales como analistas.

Por su parte, el domingo a las 9 a.m. se disputará la Gran Final de la Season 2 de Clash Royale, donde participarán los cinco mejores equipos de la fase regular de este esports mobile: Scorpions, Family Crew, Ayllus Perú, Olimpo Squad y Urban Esports, enfrentándose en partidas al mejor de 3 sets. Los casters de esta final serán Luis Ormeño y Israel “SkyChief” Suárez, los dos principales especialistas de Clash Royale en el país. Para este match han llegado al Perú cuatro jugadores del extranjero: Framsito (Arg) y JoseBrayan (Chile), de Ayllus Perú, Franco Medina (Arg) de Family Crew y el actual campeón de Lima Games Week, Exodial (Arg), representando a Urban Esports.

Movistar Deportes también transmitirá en el mes de abril la gran final de la Season 3 de Dota 2.

Un gran paso para los esports del Perú, que lograran visibilidad en una señal de gran audiencia y con seguidores en el deporte tradicional, pero con interés en ver nuevos contenidos de gran impacto como los esports, el llamado deporte del futuro.

Los esports en el Perú han demostrado ser un contenido de alto impacto, especialmente para el target más joven, que oscila entre los 14 y 35 años; prueba de ello fue la audiencia alcanzada por la última final de Dota 2 de la Movistar Liga Pro Gaming durante el festival Lima Games Week en diciembre del año pasado, que alcanzó audiencias similares a una final del fútbol profesional peruano según estadísticas de la app Movistar Play.

Movistar Liga Pro Gaming es considerado uno de los proyectos de esports más potentes de la región. La competencia nació con el propósito de ser la plataforma de soporte para todos los gamers que buscan una oportunidad en el gaming profesional. Una competencia con más de 50,000 dólares en premios anuales y con broadcast profesional, reuniendo al mejor talento del gaming peruano: jugadores, managers y casters.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial