Eventos

PGS anuncia postergacion del show 2020

Las nuevas fechas para el evento serán los días 12 y 13 de agosto del presente año.

Los organizadores de PGS 2020 decidieron postergar la realización del evento previsto para el 17 y 18 de junio fijando como nueva fecha el 12 y 13 de agosto del 2020 como consecuencia que viene generando el coronavirus.

El mundo está atravesando por un momento crítico, muchos gobiernos están aplicando medidas extremas para evitar contagios y la propagación del COVID-19, en Perú, el gobierno ha decidido suspender las clases en colegios y algunas universidades, recomendando que los eventos de gran convocatoria de público también sean suspendidos. Bajo ese contexto y con la finalidad de garantizar la calidad, excelente presentación del show y mantener la convocatoria acostumbrada, los organizadores de PGS, han decidido postergar la realización del mismo, señalando como nuevas fechas para el evento los días 12 y 13 de agosto del presente año.

Es importante señalar que debido a esta coyuntura, muchas empresas podrían tener problemas con el suministro de máquinas, equipos y accesorios al tener centros de producción en la zona asiática, situación que les obligaría a cancelar su participación en PGS 2020 prevista para el mes de junio, de igual forma, es una limitante al tráfico normal de los visitantes, el hecho que el gobierno peruano haya establecido que toda persona proveniente de Europa, debe tener en Perú aislamiento por 15 días.

La organización quiere expresarle agradecimiento por el apoyo y confianza a todas las empresas que han confirmado su participación en PGS2020, informarles también, que los espacios se mantienen respetando los mismos terminados ya pactados.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial