Eventos

Los principales eventos del Gaming de la región posponen su fecha

Covid-19 viene causando estragos en todo el mundo.

La actual pandemia del Covid-19 que viene causando estragos en todo el mundo, ha forzado a muchos países a tomar distintas medidas, de acuerdo al avance del virus en los distintos territorios. Debido a esta coyuntura, algunas de las ferias de la industria del gaming de la región como GAT, en Colombia; PGS, en Perú y la Cumbre Iberoamericana del Juego en República Dominicana se han visto en la necesidad de postergar las fechas de realización de sus respectivos eventos.

La feria GAT Gaming & Technology Expo, que se iba a llevar a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias en Colombia anunció el aplazamiento del evento que se iba realizar del 21 al 24 de Abril del presente año para la semana del 6 al 9 de julio del 2020 en el mismo centro de exposiciones.

De la misma manera, la Cumbre Iberoamericana del Juego que tendría lugar entre el 28 y 29 de marzo en del 2020 en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel, que convocaría a los reguladora de 12 países iberoamericanos, a decidido postergar la fecha de la cumbre debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La nueva fecha será anunciada en los próximos días.

Otro importante evento de la región que ha anunciado la postergación de la fecha del evento es Perú Gaming Show (PGS). Esto, para salvaguardar la integridad de expositores y visitantes a la feria, así como por las disposiciones implementadas por el gobierno peruano. Los organizadores de PGS dieron a conocer que el evento que se llevaría a cabo del 17 al 18 de junio, ahora tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto del año en curso.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial