Poker

Neymar Jr. estuvo jugando poker online y eliminó a jugador peruano de un torneo

Estuvo jugando un torneo por la noche donde se cruzó con un jugador peruano que fue eliminado por el crack brasileño.

Neymar Jr. sigue pasando la cuarentena en su país y además de ejercitarse, jugar Fortnite y ver La Casa de Papel 4, también le dedica su tiempo al poker online donde este viernes se le vió jugando torneos en PokerStars.

El “10” del PSG estuvo participando en el Evento #1 del BSOP Online en donde abandonó el torneo en el puesto 285° entre 1,459 participantes, cerca de las 233 plazas que entrarían en premios. Asimismo, estuvo jugando un torneo por la noche donde se cruzó con un jugador peruano que fue eliminado por el crack brasileño.

El cruce entre ellos fue en el torneo Hot $109 [PKO] de PokerStars, cuando las ciegas estaban en 40/80 con ante 10, Neymar Jr. abre desde CO a 80 y nuestro compatriota quien nos envió la imagen y desea mantener en secreto su nombre, ya con 11.5 ciegas tras haber perdido parte de sus stack en manos anteriores, decide shovearlo desde la ciega grande, recibiendo el pago del brasileño. Finalmente Neymar Jr. enseñó par de 9 y nuestro compatriota no conectó nada en el board, y así eliminó al jugador nacional además de llevarse su recompensa por eliminación.

Neymar Jr. continúo su camino en este torneo hasta que cayó en el puesto 345°, sin lograr entrar a la zona de premios y solo se contabilizó una recompensa de $25 que fue justamente la de la eliminación de nuestro compatriota.

Fuente: PeruAllin

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial