eSports

eLiga MX: Se estrena la liga virtual del fútbol mexicano

Todo está listo para el arranque de la eLiga MX y ya cada equipo eligió a los jugadores que lo representarán en este torneo virtual.

Este viernes será el puntapié inicial del nuevo y recién estrenado torneo virtual de Liga MX, o también conocido como la eLiga MX: los videojuegos serán quienes traigan de vuelta al «futbol», aunque sea en eSports y no en canchas de verdad. Además, es una campaña de concientización para invitar a la población a quedarse en sus casas y evitar contagios de COVID-19.

En la eLiga MX participarán los 18 clubes de la Primera División de México. Cada club seleccionará a tres jugadores del primer equipo para participar en el torneo a través de una consola PlayStation 4 con el videojuego FIFA 20; las partidas tendrán una duración de dos tiempos de 06 minutos cada uno.

Las fechas y horarios de cada encuentro se definirán antes de la jornada; por día se podrán disputar hasta cuatro enfrentamientos. Para el campeón, habrá un distintivo especial que lo acredita como el ganador de la eLiga MX, además, también se reconocerán ganadores en categorías individuales. 

Los enfrentamientos serán transmitidos mediante las cadenas TUDN, TV Azteca, ESPN e Imagen TV.

A continuación la lista de los jugadores seleccionado por cada club.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial