Eventos

SAGSE Buenos Aires se llevará a cabo en el 2021

Trasladan la feria de Buenos Aires al mes de marzo del 2021, dando tiempo a la actividad de recomponerse, de volver a generar un flujo de ingresos.

Los directivos de Monografie, organizadores  de la reconocida feria latinoamericana SAGSE, que se realiza anualmente en Buenos Aires, han anunciado la postergación del evento para los días 17 y 18 de marzo del 2021, debido a la actual crisis sanitaria que se está generando en la mayoría de países del mundo. Alan Burak, vicepresidente de Monografie, declaró que Argentina y toda latinoamérica se preparan para los meses más difíciles de la pandemia. Motivo por el que han cerrado las salas de juego, lo cual genera un contexto económico desafiante. 

Asimismo, Alan Burak comenta que entienden que la actual situación internacional es algo inédito y obliga a todos a tomar decisiones para apoyar a la industria en esta crisis que pone a operadores y proveedores de todo el mundo en total incertidumbre. En ese marco, los organizadores de SAGSE comprenden que sería irresponsable ofrecer un evento de negocios basado en una industria que necesitará varios meses para normalizarse. 

“Todos sabemos que las inversiones de las empresas operadoras no serán las previstas para este año, y que serán necesarias acciones para asegurar puestos de trabajo en todos los sectores. En consecuencia, el retorno de inversión que podemos ofrecer a las empresas que nos acompañarán en SAGSE no sería el esperado en un evento a realizarse en diciembre de 2020, como estaba previsto, por lo que consideramos oportuno trasladar la gran feria de Buenos Aires al mes de marzo de 2021, dando tiempo a la actividad de recomponerse, de volver a generar un flujo de ingresos que haga necesaria la reinversión, y en cuyo contexto podamos tener el ámbito de negocios que la industria se merece”.

Agregó Alan Burak. 

En este contexto, el vicepresidente de Monografie anuncia que seguirán trabajando en una serie de eventos para apoyar la reactivación de mercados de toda latinoamérica, los cuales serán anunciados en la siguiente semana. De la misma manera, enfatiza en que para cuando las restricciones de los distintos países se empiecen a levantar, se necesitarán oportunidades para reencontrarse con sus clientes y colegas. Motivo por el cual ofrecerán las reuniones SAGSE, las cuales se enfocarán en el networking. 

Finalmente, Alan Burak destaca que seguirán trabajando en la nueva versión de SAGSE para brindar novedades que serán de gran utilidad para operadores, reguladores y proveedores del sector, y que la postergación del evento a marzo del 2021 les dará más tiempo para incrementar acciones innovadoras y apostar por un cambio para la industria. 

¿Será esta la suerte de otras famosas ferias latinoamericanas?

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial