eSports

Se anuncia la segunda edición de la Liga Universitaria de eSports

Esta edición incluirá Dota 2, CS:GO y juegos para dispositivos móviles. Será organizada y casteada por Ndree, con el soporte de Live Media y FirstBlood.

Tras un rotundo éxito en su primera convocatoria, acaba de ser anunciada la segunda temporada de la Liga Universitaria de Esports, la cual reúne a la comunidad universitaria del Perú en una épica batalla con grandes premios. Con un formato dinámico y que enfrenta a los mejores equipos de cada universidad, esta nueva temporada promete mejorar lo obtenido en la anterior edición.

Da más de un año desde la primera edición de este torneo, el cual reunió a más de 80 equipos de Dota 2 entre distintas universidades. En aquella ocasión, la Gran Final fue disputada entre los equipos representantes de la UNMSM y la UNI, siendo éstos últimos los que se consagraron como campeones.

En esta nueva temporada serán 8 universidades las que competirán en torneos de Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y juegos mobile. Esta apuesta por los esports busca alcanzar a cada vez más comunidades gamer dentro del público universitario.

El anuncio fue hecho por el conocido caster e influencer gamer Andree Santillán “Ndree” a través de su fanpage. El propio Ndree es el encargado de organizar y transmitir a través de sus redes sociales este torneo, recibiendo para ello el soporte de la empresa de entretenimiento digital Live Media y de la plataforma de esports Firstblood.

Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 y la podrás ver sólo por Movistar eSports (717HD de Movistar TV) o por la app de vídeo Movistar Play.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial