EventosIgamingJuegos OnlineWebinar

BtoBet y Playrobinhood se asocian para ayudar a los necesitados a través de la iniciativa de caridad en Brasil

El futbolista internacional brasileño Leandro Castán entre muchas personalidades brasileñas que ayudan a la iniciativa.

El proveedor líder de la plataforma iGaming, BtoBet, se ha asociado con el operador brasileño PlayRobinHood.com para lanzar una iniciativa benéfica en Brasil destinada a ayudar a los más necesitados durante estos tiempos difíciles.

Bo Grujicic, fundador de PlayRobinHood.com, dijo que con la ayuda de BtoBet, se creó «Quiz Contra O Corona» – Quiz Against Corona, con todas las ganancias del premio mayor canalizadas de regreso a la comunidad. Especificó que el 75% del monto apostado en el premio mayor se donará inmediatamente a organizaciones de caridad, mientras que el 25% restante se agregará al premio del premio mayor. «Una vez que termine esta crisis de salud, y en el caso de que aún no se haya ganado el premio gordo, se donará el premio en su totalidad», explicó Grujicic. BtoBet ayudará a PlayRobinHood al proporcionar la tecnología de plataforma y el desarrollo de UI y UX pro bono.

Una serie de personalidades brasileñas se han involucrado en esta iniciativa para ayudar a la comunidad, entre ellos Leandro Castán da Silva, el futbolista internacional brasileño que actualmente juega para Vasco da Gama.

Cuando se le preguntó sobre la idea detrás de este noble gesto, el fundador de PlayRobinHood declaró que durante estos tiempos difíciles el objetivo no era monetizar al proporcionar a los jugadores la opción de apostar su dinero en eventos en vivo que no eran populares entre los jugadores, como el bielorruso Liga de fútbol o eventos deportivos menores de tenis de mesa.

“Tomamos la decisión de mantener nuestra identidad de marca, que se basa en la responsabilidad social. Al mismo tiempo, seguimos brindando a los jugadores la oportunidad de entretenerse a través del juego de jackpot, teniendo la posibilidad de ganar un gran premio a cambio de una pequeña tarifa de inscripción, destinada exclusivamente a fines caritativos».

Alessandro Fried, Director Ejecutivo de BtoBet, declaró que la iniciativa lanzada por Grujicic y su equipo es encomiable. “Inmediatamente decidimos asociarnos con el equipo de PlayrobinHood, ocupándonos de la provisión de la plataforma y toda la asistencia necesaria para crear el “Quiz Contro O Corona”. Es realmente alentador ser parte integral de una iniciativa en la que la responsabilidad social se coloca a la vanguardia … donde ayudar a los necesitados, especialmente a las personas que han tenido que soportar las cargas financieras debido a la pandemia, es el único propósito».

Mientras tanto, este jueves, Alessandro Fried se unirá a un panel compuesto por figuras clave de la industria y legisladores para el mercado brasileño para discutir los cambios actuales y potenciales en el mercado de juego brasileño. El “Webinar Brasil” patrocinado por BtoBet tendrá lugar el 14 de mayo de 2020 a las 15:00 BST.

¿Quiere asistir digitalmente al «Webinar Brasil» y obtener ideas interesantes?

Envíe un correo electrónico a sales@btobet.com para tener la oportunidad de ver qué dicen los expertos sobre cómo evolucionará la industria local en los próximos meses.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial