EventosIgaming

BetConstruct apoya la reunión de campeones organizada por VBet

La videoconferencia será mediante facebook Live con preguntas y respuestas en vivo e historias personales compartidas por Las leyendas del deporte.

El proveedor de software de igaming y apuestas deportivas detrás del VBet internacional, apoya la iniciativa de la marca de organizar una reunión en línea de campeones deportivos el 15 de mayo que hablarán sobre deportes y liderazgo.

Entre la ansiedad y el encierro a escala mundial, es difícil socializar. Pero las plataformas de videollamadas y las transmisiones en vivo alivian significativamente la situación y proporcionan la interacción social muy necesaria de una manera segura y accesible.

El 15 de mayo, en el centro de atención de una videollamada en vivo organizada por VBet, Ray Parlour, Nuno Gomes, Brian Hughes, Andriy Shevchenko y Youri Djorkaeff animará a los fanáticos deportivos y tendrá una reunión solo en línea con preguntas y respuestas en vivo e historias personales compartidas por Las leyendas del deporte.

Siga BetConstruct y VBet Facebook para unirse a la Llamada de los Campeones y preguntar a los invitados protagonistas sobre sus carreras y más.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial