Eventos

PGS: Organizadores anuncian dos eventos para el 2020

La feria ya no podrá llevarse a cabo. Por este motivo, se realizarán dos eventos que se tendrán lugar, uno en agosto, en las fechas en las que se daría PGS 2020.

La empresa Affiliated Marketing Group SAC, organizadora de la Feria Internacional PGS Lima de Perú, la cual había anunciado recientemente la postergación de PGS 2020 para el mes de agosto del presente año, anuncia que debido a las  disposiciones del gobierno peruano para combatir la pandemia del Covid – 19, la feria ya no podrá llevarse a cabo. Por este motivo, se realizarán dos eventos que se tendrán lugar, uno en agosto, en las fechas en las que se daría PGS 2020, y otro evento que estaría programado para el 03 y 04 de diciembre “Congreso Internacional PGS 2020” como evento presencial luego de G2E.

«Como organización hemos acatado las órdenes del gobierno acerca de la cuarentena, pero igualmente seguimos trabajando para ustedes desde casa, por lo cual pueden contactarnos en cualquier momento por teléfono o email en caso  necesiten comunicarnos algo. Pedimos nos disculpen si en algún momento no fue posible atender algún pedido a causa del aislamiento obligatorio», mencionan los organizadores.

Ademas agregaron: «Estamos pasando momentos increíblemente inciertos; no obstante, queremos que sepan que en todo este tiempo nos hemos mantenido pendientes de los acontecimientos globales y las decisiones que los gobiernos de los diferentes países han ido tomando para controlar el coronavirus. Además, en nuestro pensamiento siempre se ha mantenido el recuerdo de toda la familia del Gaming, y esperamos  que ustedes y sus familias se encuentren bien. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo terminará todo esto y los cambios que se producirán, pero algo de lo que sí podemos estar seguros es que los cambios serán inevitables».

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial