EmpresasIgamingJuegos Online

FeedConstruct se convierte en socio de datos de la Winners League

WINNERS League Season 4 trae un formato completamente nuevo y características completamente nuevas, junto con la acción increíblemente competitiva que la comunidad Counter-Strike: Global Offensive ha llegado a esperar de la serie.

Una asociación con FeedConstruct, un proveedor de datos con muchas funciones, nos ayuda a compartir listas de equipos de la Liga WINNERS, horarios, puntajes, resultados y estadísticas detalladas para los operadores de apuestas, lo que permite a los apostadores una idea importante de la acción de la Liga WINNERS.

“La distribución de datos a proveedores y socios es un gran desafío y un desafío aún mayor para lograr que escale. Con nosotros entrando en la cuarta temporada de nuestra liga, hemos encontrado el socio adecuado para llevar nuestros datos a manos de los consumidores y operadores de contenido en todo el mundo «, dijo Nick Gorbunov, Líder de Proyecto de la Liga WINNERS.

George Arabatlian, Jefe de FeedConstruct dice: ‘Estamos felices de convertirnos en un proveedor de datos para Winners League. Los deportes electrónicos están creciendo diariamente a medida que encuentra más formas de ingresar a la corriente principal. Y esto no es un tipo de situación de ‘montar una ola de popularidad’. Creo que los deportes electrónicos están aquí para quedarse y hacerse cargo, dado el rumor sobre el tema, la creciente demanda del contenido y la creciente comunidad de amantes de CS: GO «.

La temporada más corta comienza el 18 de mayo, con 16 equipos de América del Norte y 16 equipos de Europa, incluidos Espada, Nemiga, Singularity, LDLC, cr4zy, bpro, chaos ec, Yeah Gaming, Team One y Gillette Infinity.

Los equipos expertos lucharán a través de una fase de grupos al estilo suizo con el objetivo de asegurar tres victorias. Tres derrotas y están fuera. Los ocho mejores equipos emergerán como contendientes de playoffs, enfrentándose en un grupo de tres eliminados de una sola eliminación por el título de Campeones de la Temporada 4.

Hay tres divisiones en cada región. La Starter Division tiene un premio acumulado de $ 3,900, con $ 2,000 destinados a los campeones de NA y EU. La División Principal ve un premio mayor aumentado de $ 6,100, con los campeones de cada región obteniendo $ 2,500 cada uno. La División Invite tiene un impresionante pozo de premios de $ 15,000, con los equipos de primer lugar de NA y de la UE que reciben $ 7,000.

Pero para muchos de los participantes de la Liga WINNERS, se trata de algo más que el dinero. WINNERS League ha sido durante mucho tiempo una oportunidad para los talentosos equipos de CSGO que aún no están en el nivel más alto para demostrar su valía.

En las últimas tres temporadas, WINNERS League ha permitido que estos equipos CSGO competitivos, pero a menudo pasados ​​por alto, construyan un legado y peleen para llegar al nivel superior de los deportes electrónicos de Counter-Strike. La competencia solo se vuelve más significativa cada año, a medida que la competencia se fortalece y la audiencia continúa creciendo.

“Ya estamos viendo mucho de ese crecimiento. No solo estoy entusiasmado con la División Invitar esta temporada, sino que nuestra División Principal también tiene algunos grandes contendientes, con muchos equipos notables en la carrera”, explicó Gorbunov.

Con un formato revisado de Invite Division, WINNERS League Season 4 será más gratificante de seguir que nunca.

Asegúrese de seguirnos en Twitter [twitter.com/winnersleaguegg] y mantenerse al día sobre las noticias de WINNERS League con WIN.gg. Mira las transmisiones en vivo en twitch.tv/winnersleaguegg y https://www.twitch.tv/kalashnikovmediatv/.

La inscripción termina este fin de semana. Los equipos de NA y de la UE pueden registrarse aquí: http://bit.ly/WINNERSLeague.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial