EmpresasEventosIgamingJuegos OnlineWebinar

BETCRIS patrocinará el próximo #SagseTalks en México el martes 02 de junio

Cuarta edición de la popular conferencia centrada en los juegos, y el operador líder de juegos de América Latina.

El martes 2 de junio, está programado un nuevo evento SAGSE (Exposición de Proveedores de Juegos de América del Sur), específicamente organizado para abordar el entorno de juego en México. Estas cumbres que se ofrecen regularmente reúnen un panel virtual compuesto por reguladores, operadores y compañías internacionales líderes con una presencia destacada en el país y han demostrado ser una fuente vital de información sobre cómo se están desarrollando los mercados locales.

Esta es la cuarta edición de la popular conferencia centrada en los juegos, y el operador líder de juegos de América Latina (LatAm) Betcris está asumiendo un papel de liderazgo. La compañía se ha convertido en un patrocinador global de los eventos, brindándole una poderosa alianza estratégica de marketing que le permitirá continuar expandiendo sus operaciones al tiempo que brinda la aclamación de clase mundial que ha disfrutado.

Betcris es líder en la industria de las apuestas en línea y ha hecho un claro diferenciador a través de la penetración que ha logrado en cada mercado. Es una marca fuerte que ha estado trabajando progresivamente durante años. SAGSE Talks es la evolución hacia esta nueva realidad, siendo SAGSE la marca de excelencia y puntos de referencia de la industria en LatAm. Esta es una asociación valiosa de marcas que permitirá a toda la industria de juegos de América Latina continuar con su éxito. El patrocinio que Betcris ha tomado es estar presente en todos los lugares donde se llevan a cabo las conversaciones SAGSE.

El CEO de Betcris, JD Duarte, afirma: «Para Betcris, la participación como patrocinador en este tipo de eventos es de suma importancia ya que sirven para unirnos como industria. Permiten a todos los involucrados la oportunidad de aprender unos de otros y trabajar juntos para mejorar industria a través de esfuerzos de colaboración. Tener nuestra marca como uno de los patrocinadores envía el mensaje correcto: que Betcris quiere que las condiciones sean justas para todos y que, en un mercado bien regulado, todos podamos ganar. Siguiendo esta línea, estoy personalmente Estoy emocionado de participar como orador en esta edición centrada en México, ya que es uno de nuestros mercados más importantes y donde, con un trabajo duro y responsable, hemos podido ganar la preferencia de muchas personas, para que podamos compartir nuestra experiencia mientras aprendiendo de las experiencias de nuestros colegas».

Si bien la mayoría de las personas se refieren al mercado latinoamericano como una sola unidad, deben dividirse en función de sus propios atributos y regulaciones. Son muy particulares y merecen un trato individual y profesional. Es por eso que las conversaciones SAGSE abordan cada país individualmente porque los organizadores entienden que, aunque hay muchos puntos en común, los problemas y ventajas de Argentina, por ejemplo, no son los mismos que ofrecen Colombia, Perú, México o Brasil.

El fundador de SAGSE, Alan Burak, agrega: «Fuimos los primeros en presentar un nuevo concepto para América Latina cuando se trata de eventos digitales, y seguiremos evolucionando. Creemos profundamente en este modelo y sabemos que hoy, más que nunca, tenemos que acompañar a los operadores y fabricantes, demostrando que las conferencias y eventos están al servicio de la industria. Queremos que nuestro lema para este año sea palpable: hoy más que nunca #WeAreLatam».

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial