EmpresasIgamingJuegos Online

Düsseldorf Masters firma con FeedConstruct como proveedor exclusivo de datos

A la luz de la renovación de los torneos alemanes de tenis de mesa, FeedConstruct se asoció con Düsseldorf Masters para la distribución exclusiva de datos de los partidos.

Bajo el estricto mantenimiento de las normas de higiene, Düsseldorf Masters comienza una serie de torneos de tenis de mesa con FeedConstruct que recopila datos en vivo y transmisión de video en el sitio. Los jugadores profesionales se unirán a partir del 1 de junio en un torneo eliminatorio que contará con más de 180 juegos en promedio.

La red de exploración de FeedConstruct ha crecido a más de 2,000 exploradores en todo el mundo que entregan datos de manera rápida y precisa para el cálculo rápido de probabilidades. Estos datos en vivo solo impulsarán las casas de apuestas deportivas de nuestros socios que ya ven la pasividad en eventos deportivos y audiencias frente a eventos mundiales recientes. Acompañado por la transmisión de video grabada en HD con hasta 4 cámaras, los datos en vivo de FeedConstruct mejorarán la retención y el número de jugadores.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial