ConferenciasEventos

El CEO de Betcris, JD Duarte, hablará en el próximo evento SAGSE Talks Brazil

El sector del juego latinoamericano es ahora el mercado de más rápido crecimiento en el mundo.

SAGSE (Exposición de Proveedores de Juegos de América del Sur) Las conversaciones han tomado un papel de liderazgo al ser un canal de información y redes para la creciente industria de juegos de América Latina. La serie de conversaciones, iniciadas por el vicepresidente de Mongrafie, Alan Burak, se enfoca en países individuales y cómo cada uno de ellos está introduciendo una nueva legislación y marcos regulatorios para guiar la actividad de juego y aumentar el apoyo económico que la industria puede ofrecer. Tras el éxito de las ediciones anteriores, se realizará una cumbre dirigida al gran mercado de juegos de Brasil el próximo lunes 15 de junio, y el CEO de Betcris, JD Duarte, será uno de los oradores destacados en el evento.

Desde su inicio, SAGSE Talks, todas las cuales se llevaron a cabo virtualmente debido a la pandemia de coronavirus, ya se han organizado para cubrir Argentina, Perú y México. El próximo evento en Brasil, un país que a menudo se considera un ancla para un mayor desarrollo del mercado de juegos de América Latina, incorporará un análisis del presente y el futuro del sector, con el panel compuesto por los principales reguladores, operadores y empresas internacionales.

Betcris recientemente patrocinó el evento SAGSE Talks México recientemente celebrado, y Duarte estaba programado para ser una parte importante de las discusiones. Sin embargo, los compromisos comerciales y otras obligaciones le obligaron a cambiar sus planes en el último minuto, y no pudo participar. Sin embargo, Duarte ha anunciado su intención de estar disponible para la próxima cumbre de Brasil y ha hecho arreglos para garantizar que su agenda permita su inclusión.

El sector del juego latinoamericano es ahora el mercado de más rápido crecimiento en el mundo. Su expansión está superando a la de Europa y América del Norte, las cuales han sucumbido a regulaciones y orientaciones excesivamente exigentes que hacen que la participación en los mercados sea engorrosa. Sin embargo, el mercado de América Latina está progresando sin problemas y rápidamente a medida que los países de la región consideran la actividad como un medio para encontrar la recuperación económica y la estabilización que los ha eludido durante décadas.

El evento será moderado por Magnho José, director de Magocom, editor de BNLData y presidente del Instituto Brasileiro Jogo Legal. Además, y como en las cumbres anteriores, Burak y Fernando Polti, consultor de Global Wizards, formarán parte del contingente de oradores. SAGSE Talks Brazil incluye patrocinios globales de Betcris, Play’N GO y Golden Race, y la asistencia de Universal Race, Latamwin, End2End, Fournier y Bee Cards. También cuenta con el apoyo institucional de Fecoljuegos de Colombia, APEJA, SONAJA, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) y ALEA de Argentina.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial