EmpresasIgamingJuegos Online

BetConstruct y R. Franco Digital unen fuerzas para la expansión internacional

Con el objetivo de formar una relación sinérgica para proyectos internacionales con socios compartidos.

BetConstruct, el proveedor global de tecnología y servicios de juego, y R. Franco Digital, la división digital del Grupo R. Franco, han firmado una asociación estratégica continua.

Según el acuerdo, ambos proveedores están unidos para unir fuerzas en la integración de sus productos en áreas comerciales mutuas en sus operaciones globales.

Con el objetivo de formar una relación sinérgica para proyectos internacionales con socios compartidos, R Franco Digital está configurado para obtener acceso a la red incomparable de socios operadores de BetConstruct en todo el mundo.

BetConstruct también se beneficiará del catálogo completo de juegos del proveedor español de más de 30 títulos, así como de su gama líder de productos y servicios preseleccionados por EGR.

Particularmente notable es la tecnología de cumplimiento de R. Franco Digital, desarrollada en conjunto con la DGOJ, la autoridad reguladora de España, así como con Coljuegos de Colombia.

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, ve este acuerdo como una parte clave de los planes de desarrollo de la compañía para 2020. Añadió:

“Nuestro objetivo como la compañía de juegos más establecida de España es buscar socios y aliados estratégicos de primer nivel en los que podamos compartir tecnología, productos y conocimiento, a medida de cada una de sus necesidades.

«Estamos encantados de trabajar junto a uno de los proveedores de tecnología líderes de la industria y lo vemos como un testimonio de la calidad de los juegos, productos y servicios que ofrece nuestra empresa. Esperamos una relación larga y productiva juntos.

Aris Gabrielyan, jefe de desarrollo comercial regional de BetConstruct, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con R. Franco Digital, un punto de referencia para el liderazgo en el mercado español y una fuerza a tener en cuenta en el escenario internacional.

«Vemos su innovadora y poderosa cartera de productos como un gran complemento para nuestra oferta, y no tenemos dudas de que funcionará de manera impresionante en toda nuestra red de operadores».

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial