Empresas

Nuno Gomes se une a BetConstruct y FeedConstruct como el último embajador de la marca

Nuno Gomes jugó en dos Copas del Mundo y tres Campeonatos de Europa para el equipo nacional de Portugal.

El galardonado proveedor de tecnología BetConstruct y su filial de alimentación de datos FeedConstruct han firmado al reconocido jugador de fútbol portugués Nuno Gomes como su último embajador de la marca. Nuno Gomes jugó en dos Copas del Mundo y tres Campeonatos de Europa para el equipo nacional de Portugal.

Con la oferta de apuestas deportivas más grande y sólida de la industria y una amplia cobertura de fútbol de todo el mundo, es un paso más para que BetConstruct le dé la bienvenida a una de las figuras futbolísticas más reconocidas con una experiencia destacada a su familia de embajadores.

“Es un placer para mí unirme a la familia BetConstruct, con suerte por muchos años. Gracias por tu confianza. Espero verlos a todos pronto ”, dijo Nuno Gomes.

«Con mucho gusto damos la bienvenida al legendario Nuno Gomes como nuestro embajador de la marca y esperamos alcanzar nuevos horizontes deportivos con su conocimiento y experiencia en el fútbol», dice Vigen Badalyan, fundador y CEO de BetConstruct.

Nuno Gomes fue bienvenido en Champions Call, un evento de talk show en línea para seguidores de la marca, organizado por BetConstruct en mayo, que reunió a otros embajadores de la marca, incluidos Andriy Shevchenko y Youri Djorkaeff.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial