EventosIgamingJuegos Online

Conferencia BiG África 2020 (BAC) se llevará a cabo del 30 al 31 de julio de 2020

Eventus International se enorgullece en realizar la Conferencia BiG África 2020 (BAC) que se celebrará en el Royal Elephant Hotel & Conference Center, Centurion, del 30 al 31 de julio de 2020.

Si hay un tema que impulsa la conversación entre dueños de negocios y profesionales de la industria hoy en día, tiene que ser una interrupción. En cuestión de semanas, el panorama global del juego ha cambiado enormemente y los profesionales de la industria del juego ahora enfrentan la apremiante necesidad de tomar decisiones difíciles rápidamente, adaptarse, innovar y elaborar planes de continuidad para hacer frente a la crisis mundial.

Está claro que, como cualquier otra industria, la industria del juego no se ha librado de los efectos disruptivos de COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, cientos de operadores de juegos han suspendido sus operaciones para detener la propagación del virus.

La Conferencia BiG África 2020 (BAC) ofrece a todos los interesados ​​en los juegos de Sudáfrica la oportunidad de establecer redes premium, así como el valioso intercambio de conocimientos durante las sesiones de la conferencia.

BAC 2020 constituye la plataforma óptima para obtener acceso a la industria del juego en el continente africano: un evento para que los operadores y proveedores de juegos se reúnan, así como la oportunidad de establecer contactos con clientes y pares existentes y potenciales para discutir el camino a seguir en el «nuevo normal».

Los delegados pueden esperar una agenda de dos días repleta de discusiones perspicaces de los principales líderes de la industria de Sudáfrica, que concluyen con una función de red que ofrece deliciosos platos y refrescos. El orador más influyente en el evento, seleccionado por un panel anónimo de jueces, recibirá el Premio Elefante durante el almuerzo de trabajo en red el segundo día de la conferencia.

El evento se adherirá estrictamente a las normas y protocolos de seguridad prescritos para garantizar el bienestar de todos los asistentes.

En agradecimiento a la primera línea médica de Sudáfrica, Eventus International donará el 10% de todas las ventas de boletos a una organización médica local de nuestra elección. Estamos orgullosos de agradecerles por proteger a Sudáfrica y a su gente.

Un orgulloso evento sudafricano, realizado en Sudáfrica por sudafricanos para celebrar la nueva Sudáfrica.

Para registrarse, haga clic aquí https://www.eventus-international.com/big-africa-registration

Los primeros 10 registros pagados recibirán una camiseta de marca de cortesía.

Contáctenos ahora para descubrir cómo su empresa puede beneficiarse de nuestras cumbres:

Póngase en contacto con el Director de Marketing de Eventus International, Lou-Mari Burnett, para hacer crecer su negocio en Asia, Europa, África y más allá con nuestros paquetes de patrocinio y exhibición para los eventos enumerados.

Lou-Mari Burnett
Director de marketing
Eventus International

Email: loumari@eventus-international.com
Teléfono: +27829075850

Comentarios
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cerrar