Eventos

SiGMA LatAm tendrá lugar del 22 al 23 de septiembre de 2020, con una cumbre virtual centrada en dos temas: SiGMA LatAm Focus y SiGMA Deep Tech

Conectará a 70 oradores principales de diversos sectores de la industria de juegos y tecnología de América Latina.

La conferencia de 2 días conectará a 70 oradores principales de diversos sectores de la industria de juegos y tecnología de América Latina, y se espera que el debate de vanguardia atraiga delegados y jugadores de la industria de todo el mundo.

Es hora de que SiGMA aumente su cartera y se expanda fuera de su zona de confort, el fundador del Grupo SiGMA Eman Pulis.
“Tenemos una fuerza laboral fuerte en Malta, en Kiev y en Manila. Es hora de que SiGMA aumente su cartera y se expanda fuera de su zona de confort, cubriendo todas las zonas horarias con una nueva oficina en las Américas», dijo el fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis.


Pulis continuó explicando: “Fue una llamada muy estrecha entre Buenos Aires y São Paulo. Finalmente elegimos este último por dos razones: ya hay una gran presencia de medios y oficinas de eventos en Buenos Aires y no queremos replicar más de lo mismo o competir con nuestros amigos. Además, el gran potencial de mercado y el apetito actual por la regulación en Brasil nos dieron más razones para establecer oficinas allí”.

Originalmente, el plan era lanzar esta cumbre en 2022, sin embargo, COVID-19 nos motivó a reunir a la audiencia en este momento crítico y acelerar un poco las cosas. El diputado federal brasileño Pompeo de Mattos, por ejemplo, cree que los casinos serán una vacuna contra el coronavirus, diciendo que gravar el dinero del juego podría impulsar la economía del país a raíz de COVID-19.

La agenda cubre una serie de temas candentes, incluido un enfoque en profundidad en los mercados colombianos, brasileños, argentinos, venezolanos, mexicanos y peruanos. Los paneles también analizarán el apetito de fusiones y adquisiciones en LatAm después de COVID-19, y examinarán el panorama legislativo.

El evento digital sigue a un gran interés en SiGMA-ICE Asia Digital, que se lanzó a principios de este año, y que ha visto un gran interés por parte de una industria interesada en solidificar las conexiones en medio de la pandemia de salud. La incursión de SiGMA en América Latina es el tercer pilar en la cartera de eventos del Grupo SiGMA, lo que se suma a una fuerte presencia mundial en Asia y Europa con espectáculos emblemáticos en Manila y Malta, ambos con eventos posteriores a COVID-19.

Desde contenido nuevo para ayudar a navegar a través de estos tiempos turbulentos, SiGMA LatAm es una herramienta vital para operadores, proveedores y afiliados que ya operan o buscan aprovechar las enormes oportunidades que se abren en mercados clave en todo el continente. Si está explorando las Américas como una nueva frontera, o se pregunta qué soluciones tecnológicas adoptar, lo tenemos cubierto del 22 al 23 de septiembre.

Póngase en contacto con Sophie para obtener más información sobre SiGMA LatAm.

Póngase en contacto con Hamza para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial