EntrevistasIgamingOtros

Workshop para discutir el potencial de los mercados de Latinoamérica y África

Alessandro Fried de BtoBet los invita a compartir sus ideas sobre aspectos regulatorios y la importancia de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas

El crecimiento y la expansión de la huella de BtoBet, especialmente en el mercado iGaming en desarrollo de América Latina y África, ha atraído la atención de su fundador, Alessandro Fried, invitado a una discusión exclusiva en Focus Gaming News para compartir sus pensamientos y opiniones sobre el potencial de estos mercados. La discusión se centrará en lo que distingue a estos mercados de las características principales de los mercados más maduros, como Europa, y la necesidad de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas.

El desarrollo regulatorio del mercado latinoamericano también se convertirá en un tema interesante, con Fried para hacer referencia a datos e ideas sobre cómo se perfilara la región y cómo el cambio de Brasil hacia la regularización podría conducir a un efecto dominó en el región.

Fried también discutirá la idea errónea de que «una talla le queda a todos» para toda la región de Latam. Asimismo compartirá ideas acerca del enfoque que los operadores locales deben seguir para maximizar sus ingresos.

La entrevista tendrá lugar el martes 14 de julio a las 15.00 CEST. Envíe un correo electrónico a sales@btobet.com para asistir digitalmente a la entrevista y obtener información interesante.

Comentarios
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cerrar