CasinoEventos

Global Gaming Expo anuncia la cancelación del evento de Las Vegas

La American Gaming Association (AGA), con su socio Reed Exhibitions, anunció formalmente la cancelación de la Global Gaming Expo (G2E), el principal evento mundial de la industria del juego. Los organizadores del programa están comprometidos a facilitar oportunidades económicas, educativas y de redes para la industria global del juego a través de una serie de eventos virtuales G2E durante el resto del año para reflejar mejor el entorno actual. G2E estaba programado para el 5 y 8 de octubre de 2020; La próxima edición en persona de la Global Gaming Expo (G2E) tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2021 en el Sands Expo and Convention Center.

“A Raíz de la  incertidumbre en torno a un mercado viable en un show físico de G2E, restricciones globales de viaje y orientación actualmente desconocida sobre grandes reuniones públicas, hemos llegado a la desafortunada conclusión de que simplemente no podemos celebrar un G2E en persona este año «, Dijo el presidente y CEO de AGA, Bill Miller. «La salud y la seguridad siempre han sido nuestra principal prioridad y la incertidumbre creada por la pandemia en curso hace de esta una decisión prudente antes de los plazos críticos para los expositores que planean participar».

“Llegamos a esta decisión después de comprometernos cuidadosamente con las autoridades de salud pública nacionales, estatales y locales, así como con los expositores y compradores que han compartido las observaciones y prioridades de la industria. Finalmente, quedó claro que no era factible continuar con una reunión en persona ”, dijo Hervé Sedky, presidente de Reed Exhibitions Americas.

Los organizadores del evento anunciarán planes para eventos virtuales y educación en el futuro cercano.

Comentarios
Fuente
Global Gaming Expo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cerrar