Otros

Solo faltan tres semanas para la Conferencia BiG África (BAC) 2020!

El equipo de Eventus International reanudará los eventos en vivo con la Conferencia BiG África (BAC) 2020 que tendrá lugar del 30 al 31 de julio en el Palacio del Emperador, Johannesburgo.

Únase a los principales líderes de la industria de Sudáfrica para discutir la «nueva normalidad» en el panorama de los juegos de azar de las SA y reevaluar la legislación de juegos remotos en Sudáfrica. Asientos limitados están disponibles. ¡Actúa ahora para asegurar tu asistencia! Regístrese aquí https://www.eventus-international.com/big-africa-registration

La conferencia también se transmitirá en vivo y se podrá asistir desde cualquier parte del mundo con solo 150 USD por pase en línea. Para ver la agenda de BAC 2020, visite https://www.bigafricasummit.com/agenda

Tenga en cuenta que los eventos en vivo de Eventus International se llevarán a cabo bajo estrictos reglamentos y protocolos de seguridad prescritos para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes.

Contáctenos ahora para descubrir cómo su empresa puede beneficiarse de nuestras cumbres:

Póngase en contacto con el Director de Marketing de Eventus International, Lou-Mari Burnett, para hacer crecer su negocio en Asia, Europa, África y más allá con nuestros paquetes de patrocinio y exhibición para los eventos enumerados.

Lou-Mari Burnett
Director de marketing
Eventus International
Email: loumari@eventus-international.com
Teléfono: +27829075850

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial