EventosIgaming

CGS CLOUD 2020 – Conectará a los operadores de Caribe, Latinoamérica y Brasil en agosto

CGS Cloud 2020 tilizará un software que no es un juego, sino más bien una plataforma de negocios desarrollada para facilitar la conexión entre Expositores y Compradores.

Tal como se anunciará en meses pasados, el próximo 26, 27 y 28 de Agosto se realizará el primer evento virtual de la industria desde Latinoamérica, para Latinoamérica. Más de 45 Panelistas e importantes marcas Expositoras para conectarse  Operadores del Caribe, Latinoamérica y Brasil. Con 15 Paneles como principal atractivo de este Summit Virtual, los cupos son limitados con registro previo y se podrá acceder de forma gratuita.

Los Organizadores aseguran que en estos tres días de evento, se tratarán temas sobre la situación en cada región de mano de Reguladores, Asociaciones y Profesionales de altísimo nivel  que ya están anunciados en su página web www.cgssummit.com.  Del mismo modo, anunciaron que las Conferencias serán traducidos en 3 idiomas: Inglés, Castellano y Portugués, los visitantes podrán seleccionar si se inscriben en todas o en los de su preferencia. Desde el Set de Producción de CGS  se realizarán las actividades de enlace,  traducción y moderado de paneles. Usted tendrá la opción de grabar las sesiones en caso por motivos de Agenda no pueda estar conectado permanentemente a las sesiones para ello se recomienda que pueda conectarse desde un dispositivo (desktop/laptop) alternativo. 

Los Expositores tendrán un lugar privilegiado en este evento virtual, siendo el día 26 sólo para visitar Stands, y el 27 y 28 estarán abiertas las opciones de Stands y Paneles. ¿Qué encontrará en los stands? Esta plataforma diseñada exclusivamente para #CGSCloud, dará acceso a múltiples opciones de conexión y descarga de material informativo sobre los productos y servicios que ofrezca el Expositor.

Para mayor información sobre el evento y opciones de patrocinio, contáctese con nuestra área de atención al expositor: info@cgssummit.com 

Quedan todos invitados a visitar su website y registrarse de manera gratuita con el Código #DigiatCGS

Comentarios
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cerrar