EmpresasIgaming

FeedConstruct obtiene los derechos exclusivos en vivo desde la nueva temporada 20/21 de VBET Armenia Premier League

La liga nacional arrancará el 14 de agosto, con 10 equipos oficiales y 130 partidos para la temporada.

FeedConstruct se complace en anunciar que la compañía ha llegado a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Armenia por los derechos exclusivos de los medios para cubrir la VBET Armenia Premier League. La liga nacional arrancará el 14 de agosto, con 10 equipos oficiales y 130 partidos para la temporada. Los partidos prometen ser tensos y con muchos aplausos.

“Siempre estamos deseando colaborar con la Liga Premier de VBET Armenia ya que, para FeedConstruct, la cooperación fundamental es la clave principal para tener éxito en nuestra industria”, dice George Arabatlian, Director de FeedConstruct.

La máquina AI / ML de FeedConstruct, AJNA, estará allí para capturar cada pequeño detalle con su video de 8k con objetos pequeños, un período corto de I + D y más de 30 horas de metraje a sus espaldas.

También conocido como el tercer ojo, AJNA es una transmisión de video en vivo aumentada que reconoce simultáneamente el flujo del juego y proporciona un seguimiento avanzado del jugador en modo en vivo. Al recopilar más datos técnicos, crea mercados nuevos y únicos para apostar y produce estadísticas posteriores al juego, que pueden ser utilizadas por federaciones, organizaciones de apuestas y entrenadores de equipos.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial