EmpresaseSportsIgamingJuegos Online

UltraPlay es el proveedor de servicios de deportes electrónicos en los países nórdicos de los BSG Awards 2020

Los premios BSG continúan con su misión de crear un evento de premios independiente.

La empresa búlgara UltraPlay ha sido reconocida por los premios Baltic and Scandinavian Gaming Awards como el Mejor Proveedor de Servicios de Esports en los países nórdicos 2020. La ceremonia de entrega de premios se celebró la semana pasada en Tallin, durante la primera conferencia en vivo desde marzo de este año. Los ganadores han sido decididos mediante votación final, que fue presentada por los asistentes.

Los premios BSG continúan con su misión de crear un evento de premios independiente, justo y representativo que reconozca los logros significativos dentro de la industria del juego báltica y escandinava.

Lyubomira Petrova, CMO de UltraPlay dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos como el Mejor Proveedor de Servicios de Esports en los países nórdicos, una región que es particularmente fuerte cuando se trata de eSports. Es la segunda vez consecutiva en recibir un gran reconocimiento por parte de los premios BSG y sus delegados asistentes, lo que confirma que estamos en el camino correcto, desarrollando y mejorando esta vertical de apuestas tan específica».

El año pasado, UltraPlay ganó el premio al mejor proveedor de servicios de deportes electrónicos en los países bálticos. Con los esfuerzos de la compañía para expandir su presencia en la región escandinava, UltraPlay ha logrado agregar el último galardón a su cartera de 18 premios.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial