CasinoEventosIgaming

PGS VIRTUAL GAMING se encuentra listo para la gran presentación del Forum Conversatorio esta semana

El evento que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de agosto ha sido catalogado como el más importante del sector al haber convocado, por primera vez, a los máximos representantes de la industria.

Autoridades reguladoras, instituciones gremiales, proveedores y operadores del mercado peruano, juntos, serán los encargados de evaluar la coyuntura actual y el impacto de la crisis. Actualmente, la actividad en Perú se encuentra paralizada por más de 150 días, con un panorama no muy claro para el reinicio de operaciones en forma inmediata, teniendo en cuenta que las decisiones al respecto están en línea con la evolución de la pandemia. La autoridad de juego e instituciones gremiales están en constante lucha para que el poder ejecutivo autorice el inicio de las actividades, de lograse, una parte de los casi 80 mil personas que quedaron sin empleo serán los beneficiados al volver a sus centros de labores, de igual forma, el fisco recuperará ingresos que dejaron de percibir en toda esta época de para.

El primer día, en torno a un Forum, se desarrollarán las exposiciones de importantes y reconocidos panelistas: por Mincetur, el Ing° Manuel San Román Benavente, por SONAJA el Sr. Fernando Calderón, por APADELA el Sr. Alberto D’Angelo. Asimismo, estarán presentes los principales representantes de marcas y operadores: Max Bauer por Novomatic, Gonzalo Peréz por Apuesta Total, Carlos Ramos por Rivalo y Comercial Ebony.

El segundo día del encuentro en un Conversatorio se sumaran los máximos lideres de sus representadas: Tomas Mieles de Merkur, José Luis Gonzáles de Winsystems, Javier Cicciomessere de Golden Race, Gustavo Sanchez de Jazz Gaming, Lourdes Britto de Corporación PJ, Felix Gómez de Corporación Meier y Ricardo Mustafa de Masaris. Se desempeñara como moderador el Sr. José Miguel Chueca, consultor internacional de amplia experiencia y trayectoria dentro del sector del juego.

AMG SAC, organizador de la feria PGS, agradece a todos los panelistas por haber confirmado su participación en este magno evento, con la seguridad que sus disertaciones enriquecerán el conocimiento y ayudarán a entender la situación actual del mercado de juegos en Perú.  

Para participar de PGS Virtual Gaming registrarse mediante su página web: https://perugamingshow.com/

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial