EventosIgaming

SPiCE India anuncia reprogramación de su 3° edición para marzo 2021

Esta semana, Eventus International quiere extender un cálido agradecimiento a todos los participantes de nuestro evento que han sido pacientes y nos apoyaron durante los últimos meses, mientras que nuestro programa de eventos se vio gravemente afectado por los efectos de la pandemia.

SPiCE India 2021

Eventus International ha anunciado recientemente la reprogramación de la 3ª edición de SPiCE India. Debido a las preocupaciones actuales sobre riesgos para la salud, así como a las restricciones de viaje y visas, el evento ahora se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo de 2021 en el Goa Marriott Resort & Spa, Goa, India. SPiCE India es el evento de juegos líder en el subcontinente indio y la tercera edición promete superar el éxito de ediciones anteriores con planes aún más grandes y mejores en la tienda.

El equipo de Eventus International desea agradecer a todos y cada uno de los participantes de SPiCE India por su paciencia y comprensión durante estos tiempos sin precedentes.

Reapertura de los premios SPiCE

Se han reabierto las inscripciones para los premios SPiCE y las nominaciones pueden volver a hacerse. Tenga en cuenta que las nominaciones existentes realizadas antes de la reapertura de los premios, durante la primera ejecución, seguirán siendo válidas y no se verán afectadas de ninguna manera.
Para obtener más información sobre los premios SPiCE y para nominar una empresa de su elección, visite https://www.sportsbettingevents.com/spice-india

AASBS

La All American Sports Betting Summit se ha trasladado a 2021 y ahora tendrá lugar del 16 al 17 de septiembre de 2021 en San Francisco, EE. UU.
Eventus International espera albergar la segunda edición de este evento que unirá a las comunidades de juegos y apuestas locales y globales para discutir desarrollos y oportunidades en los EE. UU. Y más allá.
Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los participantes de este evento por su paciencia y comprensión durante los últimos meses de incertidumbre que llevaron a la postergación de este evento.
Para registrar su asistencia y beneficiarse del especial Early Bird, visite https://www.eventus-international.com/aasbs

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial