EventosIgaming

Betcris participará en el próximo SBC Summit Barcelona – Digital event

SBC continúa organizando su serie regular de eventos para la industria del juego en todo el mundo, pero ha trasladado varios a formatos virtuales debido a la pandemia del coronavirus. El próximo evento programado para llevarse a cabo como parte del Global Betting & Gaming Show es el evento SBC Summit Barcelona – Digital, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre. Con un llamado a los líderes de las industrias de iGaming y juegos de azar deportivos para que brinden sus opiniones expertas sobre la evolución de los juegos, esta cumbre se enfoca en nuevos desarrollos, regulaciones y otros temas que impactan en el ecosistema en constante cambio. Betcris, el operador de juegos líder en América Latina (LatAm), estará disponible para participar en diferentes paneles que abordan dos de los aspectos más importantes de la industria.

El panel «Entender y llegar a los jugadores latinoamericanos» se llevará a cabo el 9 de septiembre, de 5:30 a 6:10 pm, hora de verano de Europa Central (CEST). El director ejecutivo de Betcris, JD Duarte, hablará sobre este tema, a quien se unirán el cofundador de Super Afiliados, Alessandro Valente, y la directora de marketing de Caliente Interactive para Latinoamérica, Fernanda Sainz. El panel estará moderado por la reportera principal de Calvin Ayre, Becky Liggero.

Según la descripción del panel, «Con más operadores ingresando a América Latina, la competencia por los clientes nunca ha sido más intensa». Este seminario bilingüe analizará cómo las marcas establecidas y las nuevas empresas compiten por una porción más grande del mercado, qué canales son imperativos para los especialistas en marketing y cómo los operadores pueden combinar publicidad, patrocinios y afiliaciones para lograr un mayor alcance. La inclusión de Betcris sigue los esfuerzos continuos de la compañía para ayudar a establecer un mercado grande, regulado y consistente en toda América Latina.

Más tarde esa noche, el SBC Summit Barcelona albergará un panel sobre la actividad relacionada con los pagos, «Abordando el problema de los pagos de América Latina». Este segmento se extenderá desde las 6:10 a las 6:50 p.m. CEST y, según la descripción del panel, «El crecimiento del sector del juego de América Latina no ha sido igualado por las opciones bancarias disponibles. Las monedas nacionales volátiles y un sector bancario hostil son solo dos problemas que los operadores encuentran a diario. Pero, ¿pueden la innovación de pagos, las tecnologías sin efectivo e incluso las criptomonedas proporcionar una solución? «

Este panel estará dirigido por Andrés Vargas del Equipo de Soluciones de Pago de Gestión de Cuentas de Betcris.

Vargas ha estado involucrado con las soluciones de pagos de la compañía desde 2010 y ha sido una parte intrínseca de su continua expansión y aceptación en los países de Latinoamérica.

El próximo evento SBC Summit Barcelona contará con más de 200 expertos de la industria dando su opinión sobre el ecosistema del juego, y más de 10,000 representantes afiliados al juego ya se han inscrito para asistir. Es una de las cumbres mundiales más importantes para la industria del juego internacional, y Betcris se siente honrada de ser parte de este evento tan esperado.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial