Eventos

Comunicado de #CGSCLOUD2020 a la industria internacional

Estimados colegas de la industria:

A través de este comunicado #CGSCloud 2020 expresa sus más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados al momento de iniciar sus transmisiones el día de hoy. Fallos técnicos en la zona, sumados a una sobrecarga de accesos simultáneos a la plataforma, impidieron el normal desenvolvimiento del programa y en cierto punto la Organización tomó la decisión de reprogramar las fechas para entregarles un trabajo de calidad y a la altura del prestigioso Panel que se sumó a esta iniciativa. 

Nos satisface a pesar de todo esto, que incluso al momento de esta redacción, se seguían recibiendo registros a través de nuestro portal web.  Ante la imposibilidad de garantizar una buena transmisión el día de mañana, la Gerencia ha tomado la complicada decisión de reprogramar todos los Paneles y anunciar a través de sus redes, en los próximos días, las nuevas fechas del streaming.

Dejaremos abierto y sin costo tal como se informó  la semana pasada, el buzón de registros para que el alto valor de información que ofrecerán los más de 60 Speakers programados, siga llegando a todos los rincones. 

Estamos seguros que en unos días los problemas se subsanarán, a pesar de tener a la mayoría del equipo de CGS  en Lima, Perú, donde la pandemia aún se vive de manera muy álgida y esto dificulta mucho las cosas. Son momentos de dificultad y cambios, y a todos nos toca adaptarnos para poder salir adelante.

Esperamos su máxima comprensión y los invitamos a estar atentos a nuestras noticias y nueva calendarización.

Atentamente,

Elizabeth Leiva Goycochea, CGS Group, LLC

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial