EventosIgaming

SiGMA Europa será la primera conferencia de juegos de 2021

SiGMA Group ha anunciado el aplazamiento de su cumbre de Europa, que estaba previsto que se celebrara en Malta del 17 al 19 de noviembre de 2020. El evento ahora abrirá sus puertas a principios del próximo año en febrero, del 16 al 18, lo que lo convierte en el primero evento para encabezar el calendario de juegos de 2021.

La decisión, que se tomó a raíz de los recientes acontecimientos imprevistos de la crisis sanitaria mundial, COVID-19, está en consonancia con los consejos de las autoridades sanitarias de Malta que tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a SiGMA.

El fundador de SiGMA Group, Eman Pulis, dijo: “SiGMA 2020 tenía lugar este noviembre, las entradas para la feria se agotaron y estábamos muy emocionados de que se llevara a cabo esta edición. Sin embargo, la COVID-19 tenía otros planes y, por lo tanto, hemos decidido posponer el espectáculo por otros 3 meses. Debo enviar mi agradecimiento a todos los expositores que aceptaron trasladar su participación en SiGMA con nosotros. Espero con ansias las nuevas fechas y espero darles la bienvenida a todos con los brazos abiertos».

La prioridad de SiGMA Group es la salud y el bienestar de sus invitados, ponentes, expositores y empleados. Como tal, han tomado la decisión de trasladar el evento a 2021, en línea con los próximos eventos inaugurales que se lanzarán en Asia y América.

La tan anticipada excursión digital de SiGMA a los mercados emergentes de América Latina seguirá adelante en septiembre, del 22 al 24 de septiembre, además de las cumbres que se realizarán a finales de octubre para explorar las industrias en crecimiento de Med Tech y Med Cann.

SiGMA Europe (febrero), que ahora ocurrirá junto con SiGMA Asia (mayo de 2021), SiGMA Americas (septiembre de 2021) y SiGMA Europe en noviembre de 2021, abrirá sus puertas a la industria en Ta ‘Qali, con la sede original, el MFCC, aún confirmado. Gracias al organismo regulador, la MGA, Malta es la principal ubicación de Europa para iGaming, manteniendo su reputación como un centro de iGaming y ofreciendo beneficios indiscutibles a las empresas de juegos que buscan establecer una base en esta jurisdicción con visión de futuro.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, comuníquese con Sophie Crouzet.

SiGMA Américas:
Tras el exitoso lanzamiento de SiGMA Europe (Malta) y SiGMA Asia (Manila), ahora estamos lanzando el SiGMA AMERICAS inaugural, que cubre las tres principales zonas horarias. La edición inaugural está programada para el 22 y 24 de septiembre de 2020 con una cumbre virtual que se centra en dos temas: SiGMA AMERICAS para la industria del juego y AIBC AMERICAS para la industria de la tecnología emergente. Queríamos proporcionar contenido nuevo para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos. Si está explorando América como una nueva frontera o se pregunta qué soluciones tecnológicas adoptar, lo tenemos cubierto: sintonícelo del 22 al 24 de septiembre de 2020.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial