Eventos

Semana del juego de Ucrania 2020: sobre el aplazamiento de la exposición del 26 al 27 de noviembre y las medidas de seguridad en el evento

Por decisión del Gabinete de Ministros, la cuarentena se prolongó en Ucrania hasta el 31 de octubre de 2020 para evitar la propagación del coronavirus. Como medida preventiva, el gobierno ha impuesto una prohibición al ingreso al país de extranjeros en el período del 28 de agosto al 28 de septiembre.

Para Smile-Expo, que organiza la masiva exposición Ukrainian Gaming Week 2020, es importante que los asistentes, expositores, oradores, patrocinadores del evento y representantes de los medios puedan llegar sin problemas al evento, independientemente del país de su residencia. Por esta razón, se tomó la decisión de posponer la UGW 2020 para garantizar un acceso sin problemas al evento y organizar redes de calidad.
Nueva fecha del evento: 26-27 de noviembre de 2020.

Gracias al aplazamiento del evento para una fecha posterior, el equipo de organizadores podrá reunir a los actores del mercado de juego tanto ucranianos como extranjeros, así como crear condiciones cómodas para la comunicación y el establecimiento de contactos comerciales.

Sobre las medidas de seguridad en el evento
Para proteger a los participantes e invitados del evento contra la contracción del coronavirus, UGW 2020 cumplirá con todos los requisitos del Ministerio de Salud de Ucrania destinados a prevenir la propagación de COVID-19.

Las medidas preventivas incluyen régimen de mascarillas, adherencia a las reglas de distanciamiento social, control de temperatura, desinfección de locales, vajilla separada para cada asistente, disponibilidad de antisépticos en todas las áreas de exhibición.

Acerca del programa UGW 2020
La Semana del Juego de Ucrania 2020 incluirá exposiciones, conferencias, sesiones de conferencias abiertas, premios UGW y fiestas. El evento espera 100 participantes y 3,000 asistentes.

Entre los expositores, se encontrarán proveedores de muebles y equipos, desarrolladores de software, redes CPA, bancos, empresas de marketing y legales, entre otros. Presentarán productos y servicios para la industria del juego. El 27 de noviembre tendrá lugar una sesión de conferencias abiertas en el territorio de la exposición, donde los participantes revisarán casos prácticos funcionales, presentarán nuevos productos y sacarán premios.

El 26 de noviembre, UGW 2020 organizará una conferencia, donde expertos ucranianos y extranjeros analizarán las sutilezas de la nueva ley, considerarán direcciones prometedoras del negocio del juego y discutirán el futuro de la industria.

El primer día del evento terminará con una mágica fiesta cerrada, que involucra la ceremonia de los premios UGW. Los premios se otorgarán a los representantes de la industria del juego que hayan mostrado el mejor desempeño. Los ganadores del concurso se determinarán de acuerdo con UGW.


Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial