EventosIgaming

Reserve la fecha: la exposición virtual East & West, la exposición virtual más grande de la industria de iGaming

El galardonado proveedor de tecnología de juegos y apuestas BetConstruct ha anunciado el lanzamiento de la East & West Virtual Expo, del 29 al 30 de septiembre de 2020.

La exposición virtual gratuita reunirá a expositores y visitantes de varias industrias, incluidos pagos, iGaming y tecnología blockchain. Se estima que 300 expositores y 10 000 visitantes se unirán al evento de dos días donde podrán conectarse e interactuar en un entorno de la vida real.

El equipo de BetConstruct, que nunca se alejó de un desafío, decidió utilizar la tecnología más avanzada y su amplia experiencia para ayudar a la industria a seguir avanzando y ahorrar recursos de manera paralela: tiempo, dinero y naturaleza.

Nos complace dar la bienvenida a nuestros compañeros ya todos los interesados ​​en conectarse con la industria de iGaming. Utilizando tecnologías de vanguardia y nuestro conocimiento, esperamos revitalizar y volver a conectar la industria ”, comentó Vigen Badalyan, CEO de BetConstruct.

La Exposición Virtual East & West es especial en las herramientas y recursos que respaldarán el evento. Los pabellones y stands virtuales de PandaMR darán la impresión de estar asistiendo a una exposición real, donde los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y ofertas. También podrán conectarse con visitantes y otros participantes a través de chat de voz y video, con espacios para reuniones privadas. El evento principal, así como una serie de paneles de discusión y presentaciones de productos, se llevarán a cabo en vivo. Para hacer que la exposición sea aún más única, los organizadores alentaron a los expositores a proporcionar ofertas especiales y extras durante el evento. Para obtener más información sobre la Exposición Virtual East & West, visite eastandwest.com.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial