EventosIgamingJuegos Online

SiGMA AMERICAS contará con la participación de Betcris

La cumbre inaugural SiGMA AMERICAS se centra únicamente en la industria del juego en América Central y del Sur. Esta última incorporación a la serie SiGMA sigue los eventos de gran éxito celebrados para Asia y Europa. Está diseñado para brindar una visión en profundidad del complejo ecosistema de juegos en América Latina (LatAm).
Betcris, el operador de juegos líder en la región de LatAm, participará en el evento, ya que el Jefe de Desarrollo Comercial, Fernando Garita, participará en uno de los paneles de alto perfil de la cumbre.

La cumbre SiGMA Américas se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, completamente en línea. El panel «Cracking The iGaming LatAm Market: Tratando con un paisaje diverso» se llevará a cabo el 22 de septiembre de 4:50 a 5:15 p.m., hora de verano de Europa Central, y abordará algunos de los desafíos que enfrentan los operadores cuando intentan ingresar países específicos basados ​​en las diferentes reglas y regulaciones implementadas por cada país de destino. También explorará las tendencias observadas en el mercado de juegos de América Latina, así como cómo los nuevos operadores pueden prepararse para ingresar.

Junto a Garita estará el gerente comercial de Enjoy S.A., Juan Ignacio Juanena, el director de operaciones de Condor Gaming, Oliver De Bone, y Pragmatic Play Sales & Business Development, LatAm Hub Juan Carlos Dellepiane. Todos estarán disponibles para compartir sus puntos de vista sobre cómo el ecosistema del juego está cambiando en la región y cómo cada operador está enfocando el crecimiento de LatAm de manera diferente. También profundizarán en los diferentes métodos que se emplean para analizar los mercados existentes, así como las nuevas oportunidades de crecimiento.

La cumbre SiGMA AMERICAS es un ejemplo perfecto de cómo la industria del juego continúa unificando sus recursos para garantizar una progresión viable de las operaciones de juego en todas partes. Reunirá a más de 115 oradores, incluidos operadores globales de casinos y juegos de azar, reguladores, analistas financieros y líderes de opinión de todo Latinoamérica y más allá, lo que permitirá conversaciones y debates productivos sobre el futuro de la industria del juego en la región.

La cumbre se llevará a cabo en conjunto con otro evento liderado por SiGMA, AIBC AMERICAS. Esta sección tendrá lugar el 24 de septiembre y, según SiGMA, «AI, Blockchain, IoT, robótica y tecnologías emergentes están impulsando la era digital hacia el futuro. AIBC AMERICAS es una plataforma de redes y contenido premium que brinda la oportunidad de aprender de algunas de las mentes más brillantes de la industria, llegar a acuerdos con las marcas más importantes e involucrar a los proveedores líderes «.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial