EventosIgaming

La Exposición Virtual East & West vuelve a conectar la industria

Con pases gratuitos para visitantes y stands flexibles para expositores, BetConstruct aprovecha la oportunidad y crea la reunión virtual más grande accesible para todos los involucrados en juegos y apuestas deportivas.

East & West, la tan esperada unión de igaming virtual, los gigantes y seguidores de la industria mostraron los mejores productos y tecnologías nuevos en stands interactivos personalizados y se unieron a las charlas sobre adquisición de talento e innovación de la industria en Conference Hall.

El éxito de East & West ya está muy claro. En este sentido, BetConstruct decide brindar a sus expositores la oportunidad de explorar más a fondo las capacidades de la plataforma y realizar presentaciones digitales, exhibiciones virtuales y exhibiciones de productos durante todo el mes de octubre de forma totalmente gratuita.

Como todo el mundo, echamos de menos las exposiciones físicas, las oportunidades de vernos, relacionarnos y tomar una copa de vino para sellar el trato. In vino veritas, como todos sabemos. Aunque se desconoce cuándo pasarán las consecuencias de la pandemia para permitirnos reunirnos de nuevo, East & West Virtual Expo presenta un modelo convincente de cómo se pueden organizar los eventos de la industria en situaciones de fuerza mayor en el futuro «. dice Vigen Badalyan, CEO y fundador de BetConstruct. “Para East & West hemos creado las mejores herramientas que darán vida y entusiasmo a la exposición virtual. Con la ayuda de todos los actores clave de la industria que debemos interesar y atraer bajo un mismo techo virtual, BetConstruct perfeccionará dichas herramientas. Más de 250 expositores, incluidos nuestros socios comerciales NetEnt, Playtech, EGT Interactive, eBET, SBC, Sportel e ICE, fueron los primeros en probar nuestro software, entrar en los pisos virtuales de East & West y decir su primer saludo virtual a los visitantes del expo «

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial