EventosIgaming

STM Gaming, socio certificado de BtoBet para África, se unirá a dos paneles en el próximo ICE Africa

Alessandro Pizzolotto, director ejecutivo de STM Gaming, socio certificado de BtoBet para África, se unirá a dos paneles en el próximo ICE Africa que discutirá dos temas importantes en la agenda del mercado africano.

En el primer panel «Operando en mercados hipercompetitivos», Pizzoloto se unirá al Director Gerente de BetBonanza, Adekunle Adeniji, discutiendo cómo los operadores y proveedores en jurisdicciones de África pueden diferenciarse de la competencia creando una marca exitosa con un producto verdaderamente distinto.

El segundo panel “¿Valor o volumen? Cómo los afiliados pueden tener éxito en los mercados africanos ” verá a Pizzolotto unirse a Charles Herisson de Beta went, y Sarafina Wolde Gabriel de Income Access, para discutir cómo los afiliados, especialmente aquellos más acostumbrados al mercado europeo, necesitan adaptar su enfoque a las circunstancias del mercado africano donde los valores del reproductor son mucho más bajos, por lo que es necesario centrarse en el volumen.

Ambos paneles tendrán lugar el 28 de octubre. ¿Quiere asistir digitalmente a los paneles y obtener información interesante? Envíe un correo electrónico a sales@btobet.com para obtener un conocimiento valioso sobre las diferentes dinámicas del mercado que dan forma al mercado africano.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial