IgamingJuegos Online

BetConstruct proporciona datos de probabilidades de deportes virtuales como oferta separada

BetConstruct ha confirmado que en lo sucesivo sus deportes virtuales se proporcionarán como datos de probabilidades separados.

Los datos de la fuente de probabilidades para los deportes virtuales operados por RNG están diseñados para ofrecer una selección separada de juegos programados con probabilidades fijas a los operadores, quienes podrán personalizar su producto de la manera que necesiten y obtener una variedad de herramientas para configurar los mercados para cada deporte.

La cartera de deportes virtuales de BetConstruct contiene 8 juegos en total: Virtual Football Pro, Virtual Football League, Virtual Penalty Kicks, Horse Racing, Greyhound Racing, Drag Racing, Virtual Bicycle y Marble Racing. Los ricos efectos de sonido y la visualización sustancial en 3D hacen que la experiencia de apuestas en más de 6.000 eventos sea aún más agradable.

Además, BetConstruct también registra un éxito en el campo legal al obtener más licencias y aprobaciones para los deportes virtuales. A partir de logros recientes, la compañía obtuvo una licencia de operación remota combinada para deportes virtuales del UKGC. Esto permite a BetConstruct establecerse mejor en los mercados legales y proporcionar soluciones de software seguras y confiables.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial