Eventos

La semana del juego en Ucrania pospuesta del 24 al 25 de febrero de 2021

Para evitar la propagación del COVID-19, el Gabinete de Ministros de Ucrania ha decidido prolongar la cuarentena adaptativa en el país hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, el gobierno ha endurecido las reglas para eventos masivos. Las restricciones han tocado el número de asistentes a tales eventos.

Actualmente, Ucrania no es el único país donde se han endurecido las medidas de cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. Con el objetivo de estabilizar la situación epidemiológica, se introducen nuevas restricciones en Polonia, Alemania, Irlanda, República Checa, Lituania y otros países.

Smile-Expo, el organizador de la exposición de la Semana del Juego de Ucrania, adopta un enfoque serio para garantizar la seguridad en el evento y quiere asegurarse de que los asistentes, oradores, expositores, patrocinadores y socios de medios no se expongan al riesgo de contraer la infección. y mantente saludable.

Además, el equipo organizador está dispuesto a realizar todo el programa del evento. Sin embargo, debido a los nuevos requisitos del gobierno de Ucrania, no es posible organizar la exposición en el alcance esperado, así como organizar redes de calidad.

En la medida en que UGW tiene como objetivo unir a representantes del campo de los juegos de azar de todo el mundo, todos los interesados ​​deben tener la posibilidad de asistir al evento independientemente del país de residencia. Pero teniendo en cuenta que diferentes países están reforzando las medidas de cuarentena, los expositores e invitados extranjeros pueden tener dificultades al viajar a Ucrania.

Por lo tanto, en las circunstancias actuales, hemos decidido posponer la Semana del Juego de Ucrania hasta 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=jw1VUI07C-w&t=1s

Nueva fecha de UGW: 24-25 de febrero

El aplazamiento del evento para una fecha posterior permite asegurar a todos los que declararon participar en la exposición o planearon asistir como invitados.

Además, la decisión de albergar la Semana del Juego de Ucrania en 2021 permite a los organizadores formar un programa aún más intenso y garantizar un acceso sin problemas al evento para los delegados y asistentes ucranianos y extranjeros.

La Semana del Juego de Ucrania es el evento de la industria más grande, después de la legalización del negocio de los juegos de azar, que reunirá a los líderes de la industria interesados ​​en la reactivación del mercado legal del juego en Ucrania.

El programa del evento incluye una exhibición de dos días de productos y servicios de juegos de azar, una conferencia con legisladores, expertos ucranianos y extranjeros, una sesión de conferencias abiertas, premios UGW y una fiesta.
Programa y registro – https://ugw.com.ua.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial