eSportsIgamingJuegos Online

UltraPlay presenta su nuevo logo

UltraPlay se complace en anunciar el primer paso de su identidad de marca mejorada: su nuevo logotipo. Viene como una continuación del décimo aniversario de UltraPlay que se celebró a principios de este año.

Lyubomira Petrova, directora de marketing de UltraPlay ha comentado: “En 2020, la empresa cumplió 10 años en la industria global del juego. Es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que se ha hecho y cuáles serían los objetivos de nuestra próxima década. Cuando se trata de identidad de marca, es esta piedra angular de cada empresa la que marca la pauta de quiénes somos y cuáles son nuestros valores, visión y misión para que todos en la empresa trabajen como un equipo ganador. Esa fue nuestra idea principal cuando decidimos mejorar nuestro logotipo: resaltar nuestra dirección ascendente y presentar nuestro objetivo de continuar la excelencia que brindamos a la industria de iGaming ”.

El logotipo será seguido por el lanzamiento del sitio web corporativo rediseñado que se anunciará pronto.

UltraPlay está revelando que el nuevo sitio web representará perfectamente su identidad de marca y su misión de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que generen entusiasmo para los operadores en línea y los proveedores externos. Creado con las últimas tendencias de UX / UI, el nuevo sitio web será fácil de navegar, a través de su presentación dinámica de los productos y servicios de la empresa, además de conocer las últimas noticias del conocimiento de los medios de UltraPlay.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial