Eventos

La feria de carreras, todo en un día de trabajo para la exposición virtual de SiGMA

En asociación con whyiGaming, la próxima Exposición Virtual de SiGMA, que se celebrará del 24 al 25 de noviembre, incluirá un área dedicada en su plano para fines de reclutamiento.


La feria de carreras es parte de un compromiso continuo para alimentar el desarrollo y el crecimiento de la industria de los juegos de azar mediante el fomento de la adquisición de una mayor reserva de talento y el cultivo de habilidades técnicas.


El fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis dijo: «En estos tiempos sin precedentes, los empleados son el recurso más preciado de una empresa de juegos de azar. Encontrar y retener el talento se ha vuelto cada vez más difícil, la competencia es feroz – estamos comprometidos a apoyar a la industria utilizando nuestra plataforma única para ayudarles a atraer a las personas adecuadas«.

La feria de carreras profesionales, que también incluirá una serie de paneles de RRHH dirigidos por expertos y debates sobre los principales desafíos, abrirá la industria del juego al mundo exterior y ofrecerá una ventana a la complejidad y la diversidad de un entorno empresarial de ritmo rápido. La exhibición de nuevas herramientas y tecnología en un área dedicada en la planta de la exposición proporcionará un valioso recurso para los gerentes de RRHH que buscan dirigirse a más áreas de empleo especializadas.


«¡El sector del iGaming está reclutando! – Qué fantástico mensaje positivo para dar en el 2020. whyiGaming es una iniciativa de iGEN para mostrar la industria del iGaming, que trabaja y vive en Malta y para proporcionar un portal centralizado para buscar las posiciones abiertas de las empresas miembro» dijo Enrico Bradamante (ver a la derecha), Presidente y Fundador de la Red Europea de iGaming (iGEN), una asociación de empresas líderes de iGaming con sede en Malta y que operan en los mercados europeos e internacionales. Nuestra misión es dar a la industria una voz común e impulsar un cambio positivo en los entornos en los que operamos».


¿Por qué deberías participar?

  • No hay una configuración física
  • Comprometerse con más candidatos…
  • No hay límites geográficos ni gastos de viaje
  • Conexiones y presentaciones personalizadas
  • Visibilidad de la marca
  • Publica tus ofertas de trabajo
    Si estás interesado en participar o quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a encontrar nichos de talento, por favor, ponte en contacto con Sophie Crouzet. Para obtener más información sobre la exposición virtual, por favor visite nuestro sitio web aquí.
    El mercado laboral se ha visto especialmente afectado por la actual pandemia de salud, dejando a muchos individuos talentosos enfrentando despidos y desempleo. Si usted está en el mercado de nuevas oportunidades o simplemente busca un nuevo comienzo, por favor regístrese aquí para ver cómo la Feria de Carreras puede darle a su carrera un nuevo impulso.

Acerca del renovado sitio web del SiGMA:
El Grupo SiGMA se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web renovado. El sitio web está actualmente disponible en 5 idiomas, inglés, ruso, mandarín, portugués y español, con planes de añadir otros 5 idiomas en los próximos meses – a saber, francés, tailandés, coreano, japonés e hindi.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial