EventosJuegos Online

East & West Vol. 2 amplia los horizontes de la industria

Tras el éxito de la primera edición de la expo de igaming virtual East & West BetConstruct ha decidido abrir las puertas de su plataforma de acogida de eventos digitales para los representantes de la industria y los aficionados por segunda vez el 8 y 9 de diciembre.

Una vez que la prohibición de viajar por todo el mundo y el mandato de distanciamiento social entraron en vigor, en ausencia de eventos físicos el desarrollador de software buscó formas de mantenerse en contacto con la industria y proporcionar una experiencia cercana a una exposición real.

A finales de septiembre BetConstruct había organizado la primera exposición virtual de igaming en una plataforma de creación de eventos digitales PandaMR, resultado de meses de trabajo antes, durante y después del bloqueo al que se enfrentó el mundo a principios de 2020.

Cientos de stands y miles de visitantes – estas cifras por sí solas fueron lo suficientemente impresionantes como para empujar a la compañía a reunir de nuevo a toda la industria del igaming y las apuestas deportivas online bajo un mismo techo virtual.

Al recibir tan increíble feedback y genuino entusiasmo de los involucrados, BetConstruct está lista para repetir el éxito con East & West Expo Vol. 2. Las mismas opciones de stand altamente personalizables, espacios publicitarios y anuncios digitales estarán disponibles para las empresas que quieran exponer en el evento. Miles de visitantes podrán interactuar con estas marcas, investigar y buscar nuevos acuerdos y socios, así como mantener discusiones de negocios en las salas de reuniones y escuchar a los expertos de la industria en los paneles de discusión en la sala de conferencias.

Las entradas son absolutamente gratuitas y ya están disponibles en el sitio web eastandwest.com donde aparecerán más y más detalles sobre la agenda y los eventos internos de East & West Expo Vol. 2.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial