IgamingJuegos Online

El premio gordo de BetConstruct alcanza el millón de euros

Jackpot Engine, la herramienta promocional de igaming creada y respaldada por BetConstruct, ha alcanzado una increíble marca de cientos de miles de euros.

BetConstruct, ha alcanzado una increíble marca de cientos de miles de euros. Siempre desarrollando diversas estrategias para atraer a nuevos jugadores, aumentando los ingresos y ampliando los horizontes de los negocios de juego, BetConstruct no deja de sorprender a sus operadores con nuevos contenidos promocionales y torneos.


Cada apuesta contribuye a la expansión de la bolsa de premios del Jackpot que ahora supera los 1.167.625 euros. Dependiendo del tamaño de la apuesta, el fondo de premios de este bote se divide en cuatro niveles: Mini, Menor, Mayor y Mega. Con BetConstruct cubriendo completamente todas las ganancias en su Red Global de Jackpot, el fondo de premios crece cada segundo proporcionando a los operadores una fuerte herramienta de marketing para atraer nuevos jugadores y animar a los ya existentes a ser más activos.


Esta es sólo una de las promociones del portafolio de BetConstruct. Para obtener mayores ingresos y un mayor compromiso, los operadores siempre tienen la oportunidad de utilizar otras herramientas personalizables esenciales para el casino online, como los sistemas de gestión de bonos y torneos, la funcionalidad de devolución de dinero en efectivo y la promoción de Lucky Wheel.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial