PokerProveedores

BetConstruct organiza el torneo de póker en línea del CIS

Antes del Año Nuevo, el galardonado proveedor de tecnología de juegos y apuestas BetConstruct ha anunciado el lanzamiento de su evento insignia del año – CIS Online Poker Championship, 19 de diciembre de 2020 – 10 de enero de 2021.

El evento es una serie de torneos de póker con un total de premios garantizados sin precedentes de 500.000 EUR y un bono de 30.000 EUR GTD para el evento principal. Para crear un nivel de entretenimiento añadido para los jugadores y proporcionarles una experiencia increíble, cada semana se destacará con los eventos de la Gran Copa con compras tan bajas como 0 EUR, lo que resulta en una mayor competencia y mayores ganancias.

Durante el Campeonato, se ofrecerán torneos de varios tipos a jugadores de todas las habilidades, niveles de profesionalidad y fondos, dando las mismas oportunidades de llevarse su parte del GTD a todos ellos. Esto sin duda alimentará el interés de los participantes y tendrá un efecto positivo en las ganancias de los operadores.

Con el Torneo CIS, BetConstruct continúa su expansión global y conecta a toda la industria, dando a los operadores la oportunidad de beneficiarse de los eventos y contribuir a los beneficios de su negocio.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial