IgamingJuegos Online

BetConstruct aprovecha la tecnología MoCap de Xsens para los deportes virtuales

Con el mayor aplazamiento deportivo durante la pandemia, los deportes virtuales fueron uno de los varios verticales en línea que se hicieron más populares. En ese momento, la entrega de escenarios realistas a través de los deportes virtuales fue una fórmula ganadora clave para el éxito del producto.

Trabajando en esa dirección BetConstruct respalda su software con la tecnología de captura de movimiento proporcionada por Xsens, un innovador en el seguimiento del movimiento en 3D. El sofisticado software de la compañía permite capturar cada uno de los movimientos que hace un humano para crear una animación de personajes suave y sin problemas. Algunos de los trabajos de Xsens se pueden ver en los principales éxitos de taquilla de Hollywood. Inspirado por tales visuales, BetConstruct adopta la tecnología para desarrollar deportes virtuales ultra realistas.

«Todos sabemos que crear deportes virtuales de alta calidad requiere mucho tiempo y energía de cualquier proveedor de software, ya que el proceso de desarrollo es caro y muchas veces incluso complicado«, comenta Armenuhi Khachatryan, propietario de productos de deportes virtuales en BetConstruct. «Sin embargo, el fin justifica los medios y queremos que los jugadores y operadores tengan la mejor experiencia con la tecnología y disfruten de una jugabilidad realista con la amplia gama de mercados de apuestas reales, para crear cualquier tipo de Deportes Virtuales que atraigan a más y más jugadores lo más rápido posible«.

Utilizando Xsens MVN Animate Motion Capture System, un sistema de captura de movimiento de cuerpo entero, no sólo puede BetConstruct proporcionar el más alto nivel de realismo en los tipos de deporte de actividad humana, sino también ofrecer a sus operadores un desarrollo de deporte virtual personalizado en el menor período de tiempo.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial