EuropaEventos

El presidente de la Comisión de Regulación de Juegos y Loterías participará en la Semana del Juego de Ucrania 2021

Ivan Rudyi , presidente de la Comisión de Regulación de Juegos de Azar y Loterías se convertirá en el orador de la Semana del Juego Ucraniana 2021, que se celebrará el 24 y 25 de febrero. El evento será organizado por Smile-Expo.


La Comisión de Regulación de Juegos de Azar y Loterías es un organismo clave en el mercado ucraniano de los juegos de azar. Proporciona el control sobre las actividades relacionadas con la organización y la realización de los juegos de azar. La estructura estatal fue creada por el Gabinete de Ministros para asegurar una interacción transparente entre las empresas y las autoridades reguladoras.


El organismo regulador supervisa la puesta en marcha del negocio de los juegos de azar, su legalización, otorga licencias a los participantes en el mercado y supervisa su trabajo. Su principal misión es crear un sistema que simplifique las condiciones de trabajo en el sector de los juegos de azar y las loterías.


Entre las facultades del órgano regulador figuran:

  • Elaboración de las condiciones de concesión de licencias para la realización de negocios de juegos de azar.
  • Emisión y revocación de licencias.
  • Establecer los requisitos para el sistema estatal de vigilancia en línea y su administración.
  • Considerar las quejas de los jugadores y otras personas sobre las acciones de los operadores de juegos de azar;
  • Presentación de propuestas a las autoridades estatales en relación con los proyectos de ley y otros documentos normativos en el ámbito de los juegos de azar.
  • Creación de condiciones favorables para atraer inversiones en la esfera de los juegos de azar, etc.

Iván fue designado como Jefe de la comisión en octubre de 2020. Antes de ello, fue secretario del Consejo Consultivo para los veteranos de guerra y las familias de los defensores de Ucrania. También tiene experiencia en gestión, finanzas y relaciones internacionales y tiene el estatus de veterano de la ATO.


El 24 de febrero, Iván abrirá la conferencia UGW 2021 que reunirá a legisladores, miembros de asociaciones especializadas, expertos en juego ucranianos y extranjeros en una plataforma.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial