EuropaEventosLatinoamérica

SiGMA Group presenta nueva imagen a la industria del juego

SiGMA Group se complace en presentar el rostro de su sitio web con un nuevo nombre. A través de un compromiso con la calidad y años de operaciones exitosas, SiGMA ha fomentado el desarrollo de una marca sólida, lo que ha permitido su evolución hasta convertirse en un factor de influencia global en el escenario de los juegos y la tecnología.

El nuevo diseño ofrece una experiencia de usuario integral, que refleja un cambio en la industria del juego hacia una perspectiva más global, así como la creciente cartera internacional de SiGMA a medida que lanza nuevos eventos centrales en 4 continentes.

Disponible en 10 idiomas clave, incluidos francés, ruso, mandarín, portugués y español, y con planes para agregar tailandés, hindi, japonés y coreano en los próximos meses, SiGMA world es único en ofrecer una central y accesible portal que lleva los eventos de SiGMA y la cobertura de noticias globales a una audiencia más amplia. “Encontrar la sinergia entre un alto rendimiento y múltiples traducciones mientras se mantiene el contenido de calidad ha sido un desafío logístico. La adaptabilidad es una habilidad vital, que hemos podido perfeccionar durante esta crisis de salud, lo que nos permite crear un sitio con visión de futuro que refleja una industria del juego con una mentalidad más global «, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.

«Durante el último año, SiGMA ha reclutado a varios nuevos miembros del equipo, abriendo oficinas en Kiev y Manila, y nuestros esfuerzos están dando sus frutos. Este año marca nuestra primera incursión en América del Norte, con una nueva oficina ahora en funcionamiento en Chicago. Una vez sólo una empresa local, la marca de SiGMA ahora refleja nuestra presencia en diferentes regiones; una cara adecuada para el Festival Mundial del Juego «, dijo la directora de operaciones de SiGMA Group, Sophie Crouzet.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial