Eventos

Nicole Fields asumirá el cargo de vicepresidente de crecimiento y estrategia para SiGMA en Estados Unidos

SiGMA se complace en anunciar que dará la bienvenida a Nicole Fields como vicepresidenta de crecimiento y estrategia para los mercados estadounidenses. Fields será la primera incorporación al equipo de SiGMA con sede en EE. UU., Aportando una gran experiencia en la industria del juego.

La Sra. Fields, ha trabajado anteriormente con varias instituciones respetadas, incluida la empresa de eventos G2E Las Vegas, será responsable de impulsar los planes de SiGMA para el avance y el desarrollo en los EE.UU. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Nicole Fields, es una persona muy respetada en la industria y su experiencia en los mercados de América del Norte es insuperable. Espero trabajar con ella para lograr un mayor crecimiento a medida que nuestra marca crece a nivel internacional. «, dijo la directora de operaciones de SiGMA Group, Sophie Crouzet.

Con experiencia en la gestión de marcas para la industria de los casinos, Nicole Fields se une a SiGMA luego de un período como Directora de Programas y Relaciones con la Industria en Reed Exhibitions, donde perfeccionó el desarrollo de habilidades y el desarrollo de relaciones con las partes interesadas de la industria global, incluida la estrategia dirigida y la ejecución de eventos de G2E Vegas. «Estoy emocionada de encabezar el equipo de SiGMA en los EE. UU. Y la oportunidad de trabajar con una empresa de eventos tan innovadora en todo el mundo. Con la expansión de los juegos en aumento en las Américas, estoy emocionada y ansiosa por construir un evento de juegos de primer nivel en ambas regiones que se enfoque en la experiencia y reúna a todos los segmentos de la industria del juego para realizar buenos negocios en nuestros programas», dijo Nicole Fields.

Además de sus honores, Nicole ha asumido roles de liderazgo adicionales fuera de sus responsabilidades diarias, incluido el servicio como miembro del comité de Global Gaming Women (GGW), una organización sin fines de lucro centrada en el apoyo y el desarrollo de las mujeres en el industria de juegos. SiGMA Group está actualmente activo en múltiples ubicaciones, con eventos planeados en Asia, América del Sur, África y Europa durante los próximos dos años. Las personas interesadas en unirse al equipo global de SiGMA pueden examinar las vacantes aquí.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial