EuropaEventos

La conferencia de expertos de UGW se llevará a cabo en febrero y la exposición se llevará a cabo en marzo

Después de analizar las solicitudes de la comunidad de juegos de azar y tener en cuenta los intereses de todos los actores del mercado, Smile-Expo decidió cambiar el formato de la Ukrainian Gaming Week 2021; en lugar de un evento especializado, la empresa organizará por separado una conferencia de expertos y una exposición de soluciones para la industria del juego.


Conferencia UGW: programa, características y principales oradores
Fecha: 24 de febrero de 2021
Ubicación: Premier Palace Hotel, Kyiv


La conferencia UGW es una plataforma única para el intercambio de conocimientos sobre el lanzamiento, desarrollo y formación del mercado del juego de Ucrania. Presentaciones informativas, paneles de discusión y networking productivo darán la bienvenida a los invitados al evento. Los ponentes serán representantes de autoridades estatales, miembros de asociaciones especializadas, especialistas ucranianos y extranjeros de diversos perfiles.


El evento contará con:
• Ivan Rudyi – Presidente de la Comisión de Regulación de Juegos de Azar y Loterías.
• Taras Tarasenko – Diputado popular de Ucrania de la novena sesión, miembro de la facción Siervos del Pueblo.
• Marian Zablotskyi – Diputada de Verkhovna Rada, representante de la facción Siervo del Pueblo.
• Ilya Machavariani – Socio senior de la consultora 4H.
• Anton Kuchukhidze – Director de la Asociación de Juego de Ucrania.


Los expertos analizarán las principales disposiciones de la ley sobre la regulación de las actividades de juego en Ucrania, hablarán sobre los requisitos para la publicidad de los establecimientos de juego y discutirán las perspectivas de desarrollo de la industria. Además, los expertos presentarán una estrategia anticrisis para las casas de apuestas, explicarán cómo formarse una imagen positiva del negocio del juego entre la población y abordarán otros temas cruciales.


En el sitio web oficial se puede encontrar una lista completa de oradores y temas de sus presentaciones.


Exposición de la Semana del Juego de Ucrania 2021: fechas y programa
En el contexto de la pandemia de COVID-19, para prevenir la propagación de la infección por coronavirus, se introducen restricciones de cuarentena en diferentes partes del mundo: Gran Bretaña, Francia, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, etc. En algunos países, Se establecen requisitos más estrictos para cruzar la frontera estatal.


La exposición Ukrainian Gaming Week 2021 se convertirá en el mayor evento de la industria después de la legalización del negocio del juego, que unirá a los líderes del mercado mundial del juego. Sin embargo, debido a las restricciones de cuarentena, los participantes e invitados extranjeros pueden experimentar dificultades para realizar viajes internacionales. Por lo tanto, es posible que no tengan la oportunidad de venir a Ucrania en las fechas previamente anunciadas para la exposición, lo que imposibilitará la realización del evento en la escala prevista.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, el organizador de la empresa internacional Ukrainian Gaming Week –Smile-Expo decidió reprogramar el evento especializado para la primavera de 2021.
Nuevas fechas de la exposición: 23-24 de marzo.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial