Eventos

SiGMA Group se complace en anunciar la incorporación del hindi a su sitio web

La adición del nuevo contenido sigue a un anuncio el año pasado de que la compañía llevaría su contenido editorial en una dirección más global al agregar 10 traducciones de idiomas a su sitio web.


Los usuarios ahora pueden encontrar todo el contenido, incluido el sitio web de SiGMA News, en hindi. La última incorporación a la cartera de idiomas de SiGMA se ejecutará junto con el contenido recientemente lanzado en francés, ruso, mandarín, español y portugués, y tiene como objetivo satisfacer la amplia cartera de eventos internacionales de SiGMA.


La elección del idioma refleja el rápido crecimiento del sector del juego de la India, con el potencial de un mercado regulado que emerge en el primer plano de las discusiones sobre el futuro económico del país. En los últimos años, en particular, el subcontinente del sudeste asiático ha registrado un mayor interés en iGaming.


Además del sitio principal, la compañía también tiene un sitio web de noticias completo, SiGMA News. Un equipo interno de escritores y traductores brinda cobertura global actualizada al minuto en los 6 idiomas. Con tres programas importantes en proceso, SiGMA News está diseñado para complementar una industria de juego de alto crecimiento, así como el compromiso de SiGMA con un futuro más global y conectado.


El equipo de contenido de SiGMA está formado por hablantes nativos altamente competentes, que comprenden la dinámica del idioma y su valor para el cliente. La calidad de la escritura y la claridad del mensaje siguen siendo de máxima prioridad. El portal de noticias, que abarca verticales desde el juego responsable y los deportes electrónicos hasta la tecnología profunda y los juegos en línea, ofrece una cobertura en profundidad de las industrias de los juegos y la tecnología.


SiGMA está ahora presente en Europa, Asia, África y América. Se ha transformado en algo más que una empresa de eventos, SiGMA también es una empresa de medios sólida, con un equipo de creadores de contenido que publican contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no solo en inglés, sino en varios idiomas relevantes. Creemos que los juegos se están volviendo realmente globales ”, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.


La compañía también tiene planes de lanzar más idiomas en las próximas semanas, con tailandés, coreano y japonés en proceso.
Si desea que los mensajes de su marca lleguen a nuestra audiencia global en 10 idiomas, comuníquese con Katy para obtener más información sobre publicidad y patrocinios.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial