IgamingJuegos Online

Dos juegos de cartas de TVBET han adquirido los equipos certificados por GLI

El principal proveedor B2B de juegos en vivo TVBET, ha anunciado que a partir de ahora sus 2 juegos de cartas están equipados por unos barajadores de cartas certificados, estos son para: La batalla de los elementos (War of Elements) y el JokerBet. Por lo tanto, los laboratorios del Gaming Laboratories International, con sede en el Reino Unido, han aprobado ahora 8 juegos de TV del proveedor. La actualización va a tener un impacto positivo en la credibilidad de los jugadores por los resultados.  

El año 2021 comenzó para TVBET con unos logros nuevos. El proveedor de contenido de juegos ha implementado unos barajadores certificados por GLI para dos juegos más: la batalla de los elementos (War of Elements) y el JokerBet. El laboratorio Gaming Laboratories International (GLI) es una asociación acreditada internacionalmente según las normas ISO / IEC, lo que confirma la competencia técnica de la empresa en el campo del juego y los juegos de azar. Gracias al equipo referido, se puede afirmar que los juegos de cartas en vivo elegidos se llevan a cabo con un 100% de transparencia en los resultados. Este es un gran paso para TVBET, que se encuentra constantemente desarrollando y mejorando sus productos. 

La batalla de los elementos (War of Elements) y el JokerBet se unieron al conjunto de otros juegos certificados de TVBET, y ahora ya se cuentan con 8 de los 12 productos de la cartera con la marca GLI. Estos son:

● La batalla de los elementos (War of Elements) es un juego en vivo en el que un apostador debe predecir qué carta sería la más alta en un duelo entre la crupier y el jugador.

● El JokerBet es un juego único en el que se ofrece a los jugadores la oportunidad de predecir la siguiente carta que se extraerá de un mazo.

● El 1Bet: es una lotería en vivo muy simple y rápida en la que se extrae 1 de 37 bolas.

● El 5Bet: es un juego popular en vivo y rápido en el que la máquina de lotería selecciona al azar 5 de 36 bolas numeradas.

● El 7Bet: es un juego rápido en el que la máquina de lotería selecciona al azar 7 de 42 bolas numeradas.

● El FruitRace: es el último juego de TVBET, que no tiene análogos. Combina los elementos de una pista de carreras y la lotería. Un jugador tiene que hacer una apuesta y adivinar la mayoría de los partidos. 

● El Lucky6: es un juego dinámico, en el cual se extraen 35 números al azar de las 48 bolas numeradas en una máquina de lotería, y un apostador tiene que predecir 6 bolas que se sacarán lo antes posible en el proceso.

● El WheelBet: este juego rápido en vivo combina los principios de una simple rueda de la fortuna con las características de la ruleta americana. Un jugador tiene que hacer una apuesta y esperar el resultado.     

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial